Está claro que las pequeñas decepciones pueden (y deben) superarse. Ánimos a todos aquellos que no han visto sus expectativas cumplidas estas primeras pruebas, entre los que me incluyo.
No creo que sea cosa de la UNED ni que estén puntuando a la baja de manera general. Yo personalmente he venido superando los 3 primeros cursos sin grandes complicaciones; con ello no quiero decir que no haya pegado palo al agua.
En cambio, sí he notado es que en 4º el nivel de exigencia se incrementa bastante (el de la UNED y el mío propio), a lo que hay que sumar, en lo que respecta a lo académico, las reformas que han habido respecto al curso anterior, el que uno no puede comprarse los libros, en que la biblioteca apenas tiene 3, y desactualizados, y en lo que respecta al personal (que cada uno rellene sus casillas), lo de siempre: el sacrificio que supone compatibilizar la permutación trabajo-estudios-familia.
Después de la paliza desde octubre hasta los 1os exámenes, he decidido rebajar mis objetivos, porque no doy pa más. Así que ahora, aunque ya estoy enfrascada en mayo con todas las asignaturas, me lo tomo con un poquito más de calma (que si voy a sept. con 4, no pasa nada, y con 5, tampoco!). Ya lo de repetir asignatura no lo llevo tan bien... cuestión de hacer ohm una poquita más.
Con esto quiero dar ánimos a los que nos desanimamos en ocasiones. Que si nos ha salido mal, igual es porque el planteamiento ha sido el equivocado en esta ocasión. Esto significa que podemos cambiarlo y superar la próxima que nos pongan delante, no?
En fin, muchos ánimos a todos!!! Y a por mayo !!!