;

Autor Tema: Me ha desaparecido la Nota de Adminis. III  (Leído 1677 veces)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
Me ha desaparecido la Nota de Adminis. III
« en: 13 de Marzo de 2012, 16:48:48 pm »
Yo tenía un flamante 3 en Administrativo III, he pedido la revisión de examen y me han quitado la nota númerica aunque han mantenido el NO APTO y el PEND en el final Ordinario. ¿le ha ocurrido esto a alguién mas?, ¿sabeís si al menos contestan a las revisiones?

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/09
Re:Me ha desaparecido la Nota de Adminis. III
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 17:01:32 pm »
  A mí me ha ocurrido es que no aparece una nota.

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 17:22:40 pm »
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. no esta la nota numérica, pero se mantiene el NO APTO, y tampoco me han contestado nada de la revisión....

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 17:38:30 pm »
A mi me ha pasado exactamente lo mismo! O.O

Por cierto. ¿como has mandado la revisión? Porque he mirado y dice se hará por medios telemticos con el soporte de la universidad o algo así ponía, pero... no tengo ni idea a que se refiere. Yo pensaba mandar un email al departamento con la solicitud, pero no encuentro el email del departamento de Administrativo 3. Yo me quedé con un 4.3... me da una rabia, porque si bien había una pregunta que no me salio muy bien las demás, yo sali contenta...
¿Me puedes decir como has pedido la revisión?

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 17:58:37 pm »
Yo lo he enviado por fax al departamento y por correo certificado. Soy muy desconfiada. Pero no me han contestado. Yo conteste las cinco preguntas y no soy consciente de que nínguna estuviese mal. Ha sido un chasco impresionante.

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 18:11:40 pm »
Y como argumentáis la solicitud de la revision? que habeis puesto?

Desconectado coballes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 18:38:20 pm »
Ayer 12 de marzo desaparecieron las notas, pero esta tarde vuelve a aparecer la misma nota. Cachis.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 18:55:07 pm »
Holaaaa, a mí lo mismo, pero esta mañana no me aparecía la nota y ahora sí, eso sí me sigue constando Pendiente, yo la mandé por fax y fuy argumentando pregunta por pregunta, en fin esperaremos, dicen que rectificar es de sabios.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 21:04:30 pm »
Yo no pude argumentar pregunta por pregunta pues mi examen ni siquiera esta  escaseado, y sinceramente después de tanto tiempo.....

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 10:02:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha pasado exactamente lo mismo! O.O

Por cierto. ¿como has mandado la revisión? Porque he mirado y dice se hará por medios telemticos con el soporte de la universidad o algo así ponía, pero... no tengo ni idea a que se refiere. Yo pensaba mandar un email al departamento con la solicitud, pero no encuentro el email del departamento de Administrativo 3. Yo me quedé con un 4.3... me da una rabia, porque si bien había una pregunta que no me salio muy bien las demás, yo sali contenta...
¿Me puedes decir como has pedido la revisión?

Hola, después de mucho indagar por la página de la uned, encontré una dirección de correo electrónico de la profesora que me ponía que había corregido mi examen.
No tengo ni idea de a que medios telemáticos se refiere, y como no he encontrado a nadie que me lo aclare, la envie también al fax que ponía.
pero aun no he tenido respuesta.
me decepcioné bastante al ver la nota, pues aunque no esperaba un sobresaliente, tampoco esperaba suspender la verdad. Ahora he pedido la revisión, pero no tengo ninguna esperanza.... este departamento me parece el colmo.