;
En mi caso he reducido los apuntes de Fastorres corrigiendo los dos fallos que han mencionado los Compañeros sin quitar materia sólo reduciendo espacios y ampliando márgenes a 101 páginas. Si alguien los necesita que me los pida, o se los paso a alguien para que los cuelgue.Un saludo
Edinburgh, si me los puedes pasar, yo voy a estudiar por los míos, pero tengo curiosidad por ver los tuyos, siempre ven más cuatro ojos que dos
Muchisimas gracias!! Edelcerro.Edinburgh, si me haces el favor y me pasas por correo los apuntes modificados, son 69 pag menos, te lo agadezco de veras.albjoamb@hotmail.comS2.
Hola, buenas tardes compañeros. Te agradecería, Edinburgh que pudieses enviármelos a mi dirección de correo: juanmofer@hotmail.comMás que nada por tener un temario reducido de Fastorres, también en pdf.Gracias y saludos.
Mandamelos a mi tambien gracias. ahuertica@hotmail.com
Muchas gracias wulfila82! Me estaba desesperando con esta asignatura, el libro no me convence nada salvo para los supuestos prácticos, es infumable. Tús apuntes me parecen estupendos y muy bien explicados.
Pásame tu email Compañero y te los mandoUn saludo