;

Autor Tema: gracias por mp3  (Leído 771 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
gracias por mp3
« en: 14 de Marzo de 2012, 08:36:21 am »
Buenos días, os doy las gracias a las personas que estais pasando los apuntes a audio mp3, no sabeis el bien que haceis a algunas personas que como yo tenemos dificultades en la vista, nos haceis mucho mas accesible el estudiar, aprovecho también para preguntar por las video conferencias o clases gravadas ¿sabeis donde las puedo encontrar? en la radio y en la televisión de la UNED son escasas o yo no las busco bien, y en alf directamente no las encuentro o no las ponen...
 Hasta luego

luisa64

• Visitante
Re:gracias por mp3
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 09:13:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, os doy las gracias a las personas que estais pasando los apuntes a audio mp3, no sabeis el bien que haceis a algunas personas que como yo tenemos dificultades en la vista, nos haceis mucho mas accesible el estudiar, aprovecho también para preguntar por las video conferencias o clases gravadas ¿sabeis donde las puedo encontrar? en la radio y en la televisión de la UNED son escasas o yo no las busco bien, y en alf directamente no las encuentro o no las ponen...
 Hasta luego

Echa un vistazo a este hilo. Aunque habla de Penal I, el método es válido para cualquier asignatura:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 11:03:17 am »
Gracias Luisa, ya he entrado en los enlaces y me puedo bajar los archivos, están muy bien, muchas gracias de verdad

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 12:10:29 pm »
Hola de nuevo, hay algunos programas que para escucharlo me pide que descargue el Real Player, cuando lo voy ha descargar no puedo me sale un rectangulo con otro rectangulo en blanco en medio donde debería venir el tiempo de descarga pero este nunca se inicia ¿que hago? ¿me podeis pasar el Rela Player este de otra manera? Gracías