;

Autor Tema: Cuando se hace una reclamación de una asignatura, están obligados a contestar?  (Leído 2125 veces)

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
Hola mi duda es cuando una hace una reclamación de una asignatuura estan obligados a contestar o si ellos creen que no hay suficiente argumentación...se da por silencio administrativo negativo.... UNED

Desconectado ictiocentauro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
Re:Cuando se hace una reclamación de una asignatura, están obligados a contestar?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 12:41:05 pm »
Hola Salinas.
Si has presentado reclamación al examen y según normativa de revisión de exámenes en la UNED y LPA, el profesor responsable de la calificación tendrá de plazo para responder hasta la fecha oficial de la entrega de Actas. En el caso de no estar conforme con el resultado de la primera revisión o como dices de no haber recibido contestación, podrás solicitar, de forma motivada y en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado o en este caso llegada la fecha oficial de entrega de Actas, la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen. La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 30 de abril (1.ª PP), 31 de julio (2.ª PP) y 31 de octubre (extraordinaria) respectivamente. En caso de que el estudiante siga en desacuerdo con la calificación del examen, podrá presentar recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes a contar desde la recepción del resultado de la valoración de la Comisión de Revisión (tres meses de plazo para presentar el recurso en caso de no contestación por parte de la comisión Ley 30/1992 LRJAP).
Saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Cuando se hace una reclamación de una asignatura, están obligados a contestar?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 13:16:21 pm »
Hola Salinas. Lo que te dice Ictiocentauro es lo normal.

Ahora bien. Pongamos que la revisión es del innombrable Linde. Si es así, te llegará dentro de un mes una carta por correo ordinario y con fecha de los Reyes Magos pasados para que seas tú quien te aburras por tener que empezar a justificar plazos, etc., diciéndote que el Sol da vueltas alrededor de la Tierra dado que ésta es plana.

Habla la voz de la experiencia que no se aburrió pero que se dejó una pasta en burofaxes con acuses de recibo.  ???
Poner el Derecho del revés.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 18:37:53 pm »
En mi caso aún estoy esperando la reclamación de septiembre pasado de Audiovisual del Sr. Linde...

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 16:37:56 pm »
 Lo normal es que así sea,yo envie la solicitud de revisión por correo electrónico siguiendo las intrucciones de la guía de la asignatura  y estoy esperando respuesta

Desconectado lindsay

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2012, 19:37:25 pm »
Hola , yo he preguntado directamente en el departamento de penal el porqué de mi nota y me han contestado explicándomelo todo en un día , se ve que es un departamento que funciona de maravilla.Un saludo

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 13:02:57 pm »
¿Donde has llamado lindsay?? yo pedí revisión el martes y todavía no me han dicho nada. Por cierto tuviste suerte con la revisión??