;

Autor Tema: y otra duda con la beca :(  (Leído 843 veces)

Desconectado killa25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
y otra duda con la beca :(
« en: 14 de Marzo de 2012, 10:51:34 am »
Buenos dias,

veran recibi la resolucion de la beca (aceptada) hace ya dos meses, tambien he recibido el ingreso en mi cuenta, sin embargo en la secretaria virtual me sigue apareciendo la beca como enviada al ministerio para el cruce de datos??? Es esto normal?  :-[

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
Re:y otra duda con la beca :(
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 11:39:46 am »
En la UNED y referente a las becas es normal casi cualquier cosa...
No obstante yo llamaría para intentar solucionarlo, o bien envía un correo electrónico con la resolución, aunque lo importante es si te han confirmado la matrícula o todavía te aparece como pendiente.
¿Cómo recibiste la resolución de beca,  por correo electrónico del Ministerio?

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 12:17:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias,

veran recibi la resolucion de la beca (aceptada) hace ya dos meses, tambien he recibido el ingreso en mi cuenta, sin embargo en la secretaria virtual me sigue apareciendo la beca como enviada al ministerio para el cruce de datos??? Es esto normal?  :-[

Hola Killa25! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y no he recibido la confirmación de la matricula. Sólo que no le he dado demasiada importancia, y no se si la tiene. Puede que lo mejor sea que llamemos a la sección de becas de la Uned a ver que nos dicen!

Un saludo

Desconectado killa25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 15:37:09 pm »
Gracias por contestar
pues la matricula sigue apareciendo pendiente eso es lo que me mosquea... Creo que ya ha pasado demasiado tiempo y que deberiamos llamar para tener un poco de paz, alguien podria darme el numero? Deberia llamar a la seccion de becas o al negociado de alumnos? Ayss cuanto  lio... :'(

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 17:39:03 pm »
No te preocupes por eso, si ya te la han concedido e ingresado pues ya está, lo que importa es que lo mires en la pagina del ministerio, y ahí ya te aparecerá como concedida.