;

Autor Tema: IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS  (Leído 11344 veces)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2012, 19:20:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de meterme para ver quien me había corregido el examen, a qué no sabéis quien ha sido??? :D :D :D

¿Julito quizas?

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2012, 19:21:34 pm »
Yes, cosa que no entiendo. Si hace una semana tu examen estaba valorado en X puntos, dudo que por arte de magia ahora valga X+Y o peor aún X-Y
alea jacta est

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2012, 19:25:00 pm »
¿Julito quizas?

No te quiero quitar merito pero era muy fácil  ;) ;) ;)
alea jacta est

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2012, 19:54:03 pm »
Yo el año pasado en teoría reclame un 3, 6 que creía injusto reclame y me dijeron que algo así como que me faltaban conocimientos.
La verdad no tengo buena experiencia con la reclamación , aunque el año pasado solo suspendí teoría del derecho y la reclame ( aunque para nada)

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2012, 21:20:23 pm »
Esta mañana me llamaron del dpto. de Historia por la reclamación que puse, primero que fue a las 11:00am, señora que trabajamos, pero bueno con cliente delante de mi (de confianza) me dispuse a oír los comentarios del documento en cuestión. Lo primero ¿tiene usted el examen delante?, casi no me descojono y le digo si tatuado en el antebrazo, si claro que si espere en el micro chip de DNI. Que estupidez si lo único que quería es que me dijera cuales eran los errores, y por donde había que ir para septiembre, pero no, trató de justificar la puntuación (que por otro lado supongo que es  la correcta). La verdad que note poca profesionalidad educativa, me leyó lo que escribí por cierto no le entendí un carajo, parecía la madre de Torrente, imagínate a Torrente leyendo un texto con voz de cazalla pero de mujer, pero bueno, como era de esperar me dijo que me había puntuado de más :-\, a lo que le dije que no, que de más hubiera sido un 1,5 más, de lo que me puntuó un 3,5 (ni coló, ni le hizo gracia). También que no había visto la PEC (todo un detalle después del curro que me costo, no hago una PEC más) aunque estaba bien puntuada y que no me preocupara que me la guardaban para septiembre :'(. Evidentemente se estaba quitando muertos de en medio. Pero bueno ya se sabe, hay que enrollarse muchísimo más en las preguntas, esto es así,  por esos son tres preguntas, la novatada del primer examen.  Por otro lado todo fue correcto, lo único que yo entendía por tutoría, otra cosa. Suerte a todos.    :-X
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2012, 03:31:39 am »
yo sigo esperando procesal,civil y teoria del derecho...he reclamado via e-mail,fax y carta y todavia no tengo noticias de la revision o de que por lo menos me lo vayan a revisar...y digo yo si levantan actas martes se supone k nos tienen k contestar antes no?

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2012, 09:06:34 am »
No necesariamente porque las actas se pueden corregir. A mi me pasó con una el año pasado y corrigieron el acta más de un mes después de la entrega de actas....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2012, 10:31:30 am »
pues yo en civil I: sali con muy buena impresion del examen, nota un tres.Imprimo el examen y mi tutora lo corrige,nota un siete.Mande un fax con la reclamacion al departamento y con mi examen, total ayer por la tarde me llamaron y me explicaron los errores pregunta por pregunta, soy el que mejor tiene el examen de mi clase y el unico suspendido, pero veo que aqui parece ser que ademas de estudiar tienes que tener suerte con el profesor que corrige.Me anula la pregunta de diferencias entre caducudad y prescripcion, de libro todo, pq la caducidad se declara de oficio no se inicia.¿que opinais? ya me he mentalizado y me voy a septiembre,una por otra no esperaba aprobar procesal y lo he aprobado,me queda la tranquilidad de saber que suspendo `por esta cuestión no por falta de conocimientos

Jose Luís, a mi me ocurre igual en civil. Salí del examen con una satisfacción personal inmensa de trabajo bien realizado y me puntuan un 3.5. Reclamado está y ya lo tengo cotejado con el libro. A la espera estoy de que me llamen, pero esperanzas tengo más bien pocas. De todas maneras coincido contigo. Yo esa asignatura la tengo aprobada, digan ellos lo que digan.

Desconectado Ivy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2012, 10:34:15 am »
A mi me han contestado de Fundamento y de Historia. La mujer que me llamó de Fundamentos la verdad es que fué muy educada y me dijo que era lo que me faltaba, hasta me dijo que sentia no poder subirme mas la nota porque no tenia nada mal pero me faltaba teoria.
Y bueno... de Historia solo he recibido un correo bastante borde en el que basicamente me han dicho que antes de reclamar compare mis respuestas con el manual  :-X algo que ya he hecho y no hay nada mal... Muy simpáticos los de Historia :D

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2012, 10:37:20 am »
a alguien le ha llamado narciso de teoria del derecho ? .... si es asi q cuente de q pie cojea ..... desde el mismo domingo q pusieron la nota y aun sigo sin noticia alguna ..... a ver si me va a llamar el domingo por la mañana cuando este en misa ....

Desconectado Josep Crespo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2012, 11:30:56 am »
Yo reclamé ayer Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración.

Hoy me han contestado diciendo que no ven motivos para subir la nota (2,8) ya que

1ª pregunta, falta contenido. Sólo ha escrito 10 renglones
2ª pregunta, falta contenido. Sólo ha escrito 10 renglones
3ª pregunta, errónea (ya lo sabía yo)

Es decir que independientemente de lo que se conteste, de la respuesta se deduce la importancia de escribir bastante ya que se incide en lo de los 10 renglones. 

Asi que para los que la tengamos para septiembre, aparte de contestar, que sea de forma EXTENSA, en el Depto. de Dº Romano la concisión no se premia.

Saludos

Reclamé fundamentos también, el profesor me llamó por teléfono y me dijo que le había puesto matrícula a una persona que había contestado con 3 líneas cada pregunta. Me dijo que no quiere rollos  :(

PITU79

• Visitante
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2012, 11:33:14 am »
Alguien que haya envíado revisión  a Elena Ripolles Serrano de Teoría del Derecho y haya obtenido respuesta de la misma?. le he envíado como 3 correos y va a pensar " que pesadilla" pero claro cada uno mira lo suyo y no quiero que se me pase el plazo y digan... " que pena se han cerrado las actas". Seguiremos esperando.

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2012, 11:44:25 am »
Yo envie una reclamación a la dirección de correo electronico de civil el martes, y ayer a la mañana estuve llamando y no cogia ni dios,
por lo que a la tarde escribí otro correo educadamente diciendo lo que me habia pasado y a la noche me llego un correo con un triste
"recibido". supongo que es mejor que nada...

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2012, 11:49:34 am »
Reclamé fundamentos también, el profesor me llamó por teléfono y me dijo que le había puesto matrícula a una persona que había contestado con 3 líneas cada pregunta. Me dijo que no quiere rollos  :(

Si es el mismo que a mi es 1 cara,porque a mi me dijo q demasiado lo habia hecho demasiado conciso.

Es el tal julito

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2012, 11:56:15 am »
Yo envie una reclamación a la dirección de correo electronico de civil el martes, y ayer a la mañana estuve llamando y no cogia ni dios,
por lo que a la tarde escribí otro correo educadamente diciendo lo que me habia pasado y a la noche me llego un correo con un triste
"recibido". supongo que es mejor que nada...

Por lo menos a ti te ha llegado un "recibido" ...
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2012, 12:07:53 pm »
Yo no tampoco tengo un triste recibido.

alea jacta est

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2012, 12:14:30 pm »
yo tengo una duda a ver si podeis ayudarme...
Aun no tengo la nota de cilvil, llame al departamento y me lo cogio la secretaria supongo que sería, me tomo los datos y me dijo que el martes cuando fueran sus compañeros me llamarian.
Si he suspendido y quiero revision ya no estare en plazo no? Que puedo hacer?

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2012, 12:17:49 pm »
yo tengo una duda a ver si podeis ayudarme...
Aun no tengo la nota de cilvil, llame al departamento y me lo cogio la secretaria supongo que sería, me tomo los datos y me dijo que el martes cuando fueran sus compañeros me llamarian.
Si he suspendido y quiero revision ya no estare en plazo no? Que puedo hacer?

Si, tienes siete días desde la publicación. No tienen nada que ver las actas.

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2012, 12:25:02 pm »
aaaa vale, muchas gracias, me quedo mas tranquila entonces, porque pense que con el cierre de actas ya no se podia modificar las notas

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2012, 14:21:02 pm »
Alguien tiene el correo de introducción a procesal? Es para una reclamación, por favor.

Muchas gracias.