Esta mañana me llamaron del dpto. de Historia por la reclamación que puse, primero que fue a las 11:00am, señora que trabajamos, pero bueno con cliente delante de mi (de confianza) me dispuse a oír los comentarios del documento en cuestión. Lo primero
¿tiene usted el examen delante?, casi no me descojono y le digo si tatuado en el antebrazo, si claro que si espere en el micro chip de DNI. Que estupidez si lo único que quería es que me dijera cuales eran los errores, y por donde había que ir para septiembre, pero no, trató de justificar la puntuación (que por otro lado supongo que es la correcta). La verdad que note poca profesionalidad educativa, me leyó lo que escribí por cierto no le entendí un carajo, parecía la madre de Torrente, imagínate a Torrente leyendo un texto con voz de cazalla pero de mujer, pero bueno, como era de esperar me dijo que me había puntuado de más

, a lo que le dije que no, que de más hubiera sido un 1,5 más, de lo que me puntuó un 3,5 (ni coló, ni le hizo gracia). También que no había visto la PEC (todo un detalle después del curro que me costo, no hago una PEC más) aunque estaba bien puntuada y que no me preocupara que me la guardaban para septiembre

. Evidentemente se estaba quitando muertos de en medio. Pero bueno ya se sabe, hay que enrollarse muchísimo más en las preguntas, esto es así, por esos son tres preguntas, la novatada del primer examen. Por otro lado todo fue correcto, lo único que yo entendía por tutoría, otra cosa. Suerte a todos.