;

Autor Tema: IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS  (Leído 10436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2012, 09:47:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anoche me llamaron de civil I. Me han revisado el examen y tengo un 5.

Considero que tampoco es un 5 pero me doy con un canto en los dientes y estoy contentísima por que me esforce mucho y lo llevaba bien.

Menos mal!!

Ahora me queda saber algo de la reclamación de procesal, que me pusieron un cinco y saber la nota de civil II.

Qué nota tenías antes?? Te han dado alguna explicación de porque han cambiado la nota??

alea jacta est

Desconectado sevpau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Registro: 07/11/10
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2012, 16:20:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué nota tenías antes?? Te han dado alguna explicación de porque han cambiado la nota??

Pues me pusieron un tres inicialmente

La verdad es que me huele a error por que sólo me indicó dos errores y uno de ellos era un plazo en la adquisición de nacionalidad

No paró de insistir en que se notaba que había estudiado y al decirle que esta parte la había aprobado el año pasado me dijo que se notaba "controlaba" la materia

Raro, raro, raro

Yo hice el examen el año pasado, me salió bastante peor y aprobé, este año me esperaba mínimo un ocho.


Desconectado _Olalla_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 22/12/10
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2012, 16:30:20 pm »
Hola chic@s, de un 5 a un 7,5 en ADTVO II ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado deimien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2012, 17:44:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s, de un 5 a un 7,5 en ADTVO II ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te han avisado de la revisión y argumentado el cambio de nota?? o directamente te han subido la nota sin avisar?
alea jacta est

Desconectado TROSKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/02/09
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2012, 18:43:02 pm »
A mi de repente me sale la nota de civil III... un 3!! vamos ni en mi peor pesadilla...... y tampoco se si será del sistema ya que a muchos les viene y les va la nota numérica o es que lo han revisado porque no he recibido absolutamente nada...
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2012, 21:16:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s, de un 5 a un 7,5 en ADTVO II ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades. A los demás nos da esperanza  :)

Desconectado Pedro R

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2012, 21:29:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anoche me llamaron de civil I. Me han revisado el examen y tengo un 5.

Considero que tampoco es un 5 pero me doy con un canto en los dientes y estoy contentísima por que me esforce mucho y lo llevaba bien.

Menos mal!!

Ahora me queda saber algo de la reclamación de procesal, que me pusieron un cinco y saber la nota de civil II.

Enhorabuena...me alegro de verdad por ti.....

Saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado anarosa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 18/10/10
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2012, 23:05:13 pm »
Olalla, como te han notificado el cambio de nota?
La han cambiado directamente? Es que yo tenia un 3, he reclamado y ahora no aparece mi nota.. a alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Desconectado sevpau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Registro: 07/11/10
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2012, 07:52:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena...me alegro de verdad por ti.....

Saludos

Muchas gracias!! Además me han dado la nota de civil II y he aprobado!! He hecho pleno y estoy muy contenta!

Desconectado _Olalla_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 22/12/10
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2012, 16:41:24 pm »
No me han llamado ni contestado por mail....me han enviado el sms con la nota y cuando la vi en casa ya estaba subida a secretaria virtual....no sé porque me han subido ni porque no....pero me alegro ¡¡¡  Aunque cierto es que, la argumentación de la nota, si la solicitamos ante un suspenso deberíamos ser igual de responsables y solicitarla ante cualquier modificación y no solo cuando es al alza.....lo dicho, que no se ni porque el 5 ni porque el 7.5.....

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te han avisado de la revisión y argumentado el cambio de nota?? o directamente te han subido la nota sin avisar?

Desconectado _Olalla_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 22/12/10
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2012, 16:44:42 pm »
Gracias y os animo a tod@s a reclamar siempre que consideréis vuestra solicitud como algo sólido y argumentado, pero que el mismo que te pone un 5 te ponga un 7.5 pero no solo a mi si no a muchos de vosotros, da que pensar que algo ha pasado.....un error humano solventable claro está o un cambio de criterios motivado por algo que desconocemos....parece que las cosas van saliendo....

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades. A los demás nos da esperanza  :)

Desconectado deimien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2012, 17:39:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la argumentación de la nota, si la solicitamos ante un suspenso deberíamos ser igual de responsables y solicitarla ante cualquier modificación y no solo cuando es al alza...../quote]

Sería lo suyo pero mira lo que tardan y las pocas ganas que tienen algunos, que se basan en "PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO" así que creo que sinceramente no lo veo viable a corto plazo.

En mi caso concreto con que me pongan un 5, me sobran las argumentaciones, que encima me las dan buff sería la repera. Mi objetivo es aprobar y con un 5 me vale, en historia he sacado eso mismo y quizas considero que mi examen era para más nota, yo estoy aqui para ir aprobando asignaturas con eso me doy por satisfecho, entiendo que otras personas tenga objetivos diferentes y que no alcanzarlos les suponga lo mismo o más incluso que a mi el no llegar al 5.
alea jacta est

Desconectado deimien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2012, 17:42:35 pm »
Sería lo suyo pero mira lo que tardan y las pocas ganas que tienen algunos, que se basan en "PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO" así que creo que sinceramente no lo veo viable a corto plazo.

En mi caso concreto con que me pongan un 5, me sobran las argumentaciones, que encima me las dan buff sería la repera. Mi objetivo es aprobar y con un 5 me vale, en historia he sacado eso mismo y quizas considero que mi examen era para más nota, yo estoy aqui para ir aprobando asignaturas con eso me doy por satisfecho, entiendo que otras personas tenga objetivos diferentes y que no alcanzarlos les suponga lo mismo o más incluso que a mi el no llegar al 5.
alea jacta est