;

Autor Tema: A los que os subieron la nota después de pedir revisión de examen  (Leído 2292 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
A los que os subieron la nota después de pedir revisión de examen
« en: 15 de Marzo de 2012, 13:40:04 pm »

En esta tensa espera,especulando cuál será el resultado de la revisión solicitada, sería bueno conocer casos de compañeros que solicitastéis revisión cuyo resultado fuera que os subieran la nota  de no apto a apto,y especialmente en el departamento de civil, para contar con más elementos de juicio, parte de los casos que ya he podido leer aquí,de a qué puedo atenerme, es la primera vez que pido revisión, nunca hasta ahora había tenido la impresión tan evidente antes y después del examen de que una nota no se ajustaba  bajo mi punto de vista  a la que debía ser, y coincide precisamente con la opinión de muchos de vosotros de que las notas en este primer cuatrimestre están siendo más bajas de lo normal
.Gracias anticipadas

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
Re:A los que os subieron la nota después de pedir revisión de examen
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 19:28:24 pm »
Hola, yo pedí en sudía revisión de civil IV y me aprobaron, bien es cierto que tenía un 4´5 y había hecho el practicum, a día de hoy espero la respuesta de administrativo III y ... creo que podré esperar toda la vida por que entioendo que se me aplica el silencio administrativo positivo jejeej

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 19:52:51 pm »
Yo pedí una revisión de examen al departamento de civi porque me habían puesto un 5,8 y me parecía una nota muy baja, y lo que había pasado era que tenía un 8,5 y al pasar la nota invirtieron los números. A veces pasan estas cosas.

Un saludo.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 09:02:53 am »
hace un par cursos pedi revision en civil IV, tenia un 3'5 y me subieron a 5.
Tambien en una optativa: crisis matrimoniales me pusieron un 6, pedi revision y resulta que  no habian contado una respuesta de la otra cara del examen y en realidad tenia un 8. La profesora me escribio pidiendome disculpas.

aunque no es de civil, en introduccion a la criminologia me pusieron un 5 pedi revision y me pusieron un 7.

en fin tambien tengo historias negativas: en penal 2 me dieron un buen rapapolvo, me comento con pelos y señales mis errores asi pude prepararla mejor para septiembre. en hacienda ni me contestaron, en constitucional III y IV (aprobe pero esperaba) tampoco me contestaron.

En fin hay de todo, ahora espero que me contesten la reclamacion de procesal2 para que sepa como enfocarla de cara a septiembre, por lo menos.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 09:50:34 am »
A mi me pusieron un 5 en teoría y reclame...tenía un 7, se habían equivocado al sumar.

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 11:41:02 am »
Por lo que estoy leyendo últimamente en el foro, los profesores se equivocan con las notas bastante frecuentemente......  :-\
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 12:34:16 pm »
pues una pena... porque es doble trabajo si realmente vuelven a mirar los exámenes, tendrían que tener más cuidado porque igual suspenden y la gente no reclama y todo es un error en la suma, son demasiados casos ya
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 23:00:06 pm »
Hace años con el plan antiguo en Filosofia del Derecho en el primer parcial me puso el catedrático un 1,5. Reclame y en su contestación me pidió disculpas  y me subió a un2,75.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2012, 01:00:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace años con el plan antiguo en Filosofia del Derecho en el primer parcial me puso el catedrático un 1,5. Reclame y en su contestación me pidió disculpas  y me subió a un2,75.
¿No te quejaras? Casi te doblo la nota  ;D

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2012, 01:04:49 am »
jajajajajaja pobre
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2012, 01:34:34 am »
Había alguien en este Foro que comentó que había pedido la revisión porque se le pusieron un 0, una nota algo rara, y pidió la revisión. Y la profesora o profesor contestó pidiendo disculpas porque donde quería poner un 10, se había puesto un 0 - o algo así. Menos mal que pidió la revisión ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr