;

Autor Tema: Si nos desestiman las reclamaciones ¿qué podemos hacer?  (Leído 1295 veces)

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
Si nos desestiman las reclamaciones ¿qué podemos hacer?
« en: 15 de Marzo de 2012, 14:48:56 pm »
Compañer"as abro este post para que quien sepa las vías de impugnación que nos quedan después de las revisiones del examen nos indique cuáles son, que plazos hay y, en fin, cualquier información relacionada con las mimas.

P.d: si no es mucho pedir, indicar donde se regulan estás vías o medios de impugnación

Por mi parte decir que estoy que trino con los de administrativo II porque hice un examen muy bueno y veo que me ponen tan solo un 5. Ya tengo preparada la solicitud de revisión y argumentados mis motivos de impugnación pregunta por pregunta. No quieren que el escrito sea motiva, pues ahí lo llevan con citas legales, jurisprudencia y citas del manual.
Espero que al menos sí lean el escrito de revisión porque lo que es el examen me da a mi que ni lo han mirado.

La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Si nos desestiman las reclamaciones ¿qué podemos hacer?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 14:56:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañer"as abro este post para que quien sepa las vías de impugnación que nos quedan después de las revisiones del examen nos indique cuáles son, que plazos hay y, en fin, cualquier información relacionada con las mimas.

P.d: si no es mucho pedir, indicar donde se regulan estás vías o medios de impugnación

Por mi parte decir que estoy que trino con los de administrativo II porque hice un examen muy bueno y veo que me ponen tan solo un 5. Ya tengo preparada la solicitud de revisión y argumentados mis motivos de impugnación pregunta por pregunta. No quieren que el escrito sea motiva, pues ahí lo llevan con citas legales, jurisprudencia y citas del manual.
Espero que al menos sí lean el escrito de revisión porque lo que es el examen me da a mi que ni lo han mirado.

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 15:17:51 pm »

Muchas gracias charlito por la información. Me será de gran utilidad porque dudo de la efectividad de la revisión. Así que casi seguro llegaré a la Comisión de revisión y el recurso de alzada. No voy a parar hasta que ya, por no escuhcarme más, me revisen al alza la calificación.
(A que soy optimista ehhhh,  ;D ;D)

Lo dicho, muchas gracias y un saludo
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado oarrlas2

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/08/09
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2012, 15:22:47 pm »
Compañero, estoy completamente de acuerdo contigo, hice un examen del que salí muy satisfecho y después comprobé que había contestado bien todas las preguntas, comprobándolo por el libro incluso. Y qué me encuentro? Igual que tú, con un mísero 5, del tal Fabeiro. Y creo que no deberíamos engañarnos más porque está más que claro que no se han leído los exámenes. El año pasado en Administrativo I, con un examen mucho peor, pero mucho, pensando que iba a suspender cuando veo mi nota todo un 7,3 así que esto no se lo cree nadie, porque son los del mismo departamento; eso sí, ahora la nota completamente fuera de plazo sabiendo que las actas se cierran el martes, con el lunes festivo, con lo cual estoy convencido de que ninguna reclamación valdrá para nada (si es que no tienen la caradura de bajarnos a un 4, 8 y suspendernos, con un examen como el mío, modestia aparte, completamente correcto).

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 15:50:58 pm »
¿Estoy muy despistada o en ese modelo de solicitud no está previsto espacio para la motivación, sin la cual se supone que será rechazada?

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2012, 15:59:29 pm »
¿Estoy muy despistada o en ese modelo de solicitud no está previsto espacio para la motivación, sin la cual se supone que será rechazada?

Yo personalmente no lo haría en ese modelo. Haría un escrito propio, porque como bien dices en ese espacio no te da para nada. A no ser, que sea para un departamento que también quiera "espacio tasado" en la motivación de la solicitud de revisión. ;D

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2012, 18:35:17 pm »
Hola.

En esta página hay diversos modelos de instancias. La que más se ajusta es la penúltima: SOLICITUD DE FORMACIÓN DE UNA COMISIÓN DE REVISIÓN DE CALIFICACIÓN"

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran