Pues vale yo también estoy con las familias lo que equivale a un "que se jodan" con pretensiones de solidaridad...
Y digo yo en Albacete parece haber mas bomberos que personas porque si han echado a 42...cuantos han quedado?
Hombre fcalero cuanto tiempo querido mío........... ?? has entrado fuerte como siempre y para variar. Bueno mira te explico un poco : sí Albacete es un pueblo, vale ?? pero resulta que no se trata de bomberos que apagan fuegos en la capi, se trata de tíos que se ocupan del mantenimiento de toda la provincia, en Albacete hay sierra, montes, ( aunque mucha llanura tambien ) pero la sierra es enorme, el Júcar, y tal y tal......... tampoco mucha cosa, pero 42 tíos se ocupan de cortar hierbajos de los montes, de podar árboles, de controlar la poca fauna y flora que hay en la sierra como en otros lugares, de ir arreglando caminos, ( que toda esa zona aunque algo desplobada ), sigue siendo parte de la provincia, por cierto que mucha gente visita la sierra ( que es preciosa: el nacimiento del Río Mundo entre otros ) y resulta que en Albacete, no hay buen acceso de carreteras y caminos, y el trayecto resulta un tanto peligroso por su mal estado de conservación, 42 tíos y aún los veo insuficientes para mantener todo esto.
Haber si te animas un día y vienes que te invito a comer una auténtica comida manchega como sólo la saben hacer en un pueblecillo, mejor dicho pedanía, en plena sierra de Alcaraz y de paso te enseño la finca Bono y su pueblo ( El Salobre ). El pueblo de Iniesta ( Fuentealbilla ). El de Constantino Romero ( Chinchilla de Montearagón ). Alcalá del Júcar ( pueblo precioso declarado de interés turísitico ). La finca de Samuel Flores muy famoso ganadero, de cría y venta de toros bravos a las mejores plazas de España dónde el propio Rey D, Juan Carlos y altos de la sociedad, política, Bárbara Rey y otras srtas famosas de compañia, toreros famosos han montado de cada " cazería de la leche "........ jeje, y como no dónde vive Pedro Piqueras y la de Cospedal, etc...... etc....... etc... y por último te enseño la finca de mi papi, ( quizás cuando la veas pienses que es la misma de Flores!!!!!! toros, caballos, burladero, UNA PASADAAAAAAAAA.......... y nos damos un bañito. ¿ Qué te parece fcalero ? de buen rollo ehhhhhh, que no te voy a tirar los tejos tranquilo.
Pena que para el acceso de todo esto haya que atravesar penosas carreteras y caminos, pero no hay problema que yo cojo mi 4 x 4 y no te enteras de los baches y todo eso....
Me estoy
llendo del tema, a lo que voy, precisamente esos 42 tíos que han despedido sí son necesarios, por eso me dá pena, porque son los que le dán vida a la sierra y a los montes. Y ahora qué ?? luego a luego tendrán que volver a contratarlos sino va a ser imposible el acceso a todos los lugares que te he contado y los que me faltan, y aparte de ser hombres de avanzada edad que ya no van a encontrar otro trabajo, sus familias se quedan con el culo al aire...... y yo cuando digo que sí estoy con ellos y con sus familias es que lo estoy.
Otra cosa es que despidan a 42 ineptos de agentes tributarios que no hacen nada en absoluto, y a otros 42 más de la seguridad social, que sólo pasan en tiempo de almuerzos, chácharas, y no pegan palo esos sí que no me apenan en absoluto.
Haber si te vá a pasar eso de que cada ladrón piensa que es de su condición. SALUDOS.