;

Autor Tema: ¿A alguien le han aprobado tras solicitar una revisión?  (Leído 4359 veces)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
¿A alguien le han aprobado tras solicitar una revisión?
« en: 16 de Marzo de 2012, 16:05:18 pm »
Pues eso, es mi primer año en la UNED y encima he suspendido el primer examen que hice ....(Drcho Administrativo III).

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:¿A alguien le han aprobado tras solicitar una revisión?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 16:15:24 pm »
Con la Iglesia has topado, amiga Carmenccr. Administrativo es el Deparatamento menos atento con el alumno, menos entregado a la labor docente, más exigente y, a su vez, más arbitrario de la UNED, por lo que no sé qué decirte.
En mi caso te comentaré que cada vez que he reclamado me han subido la nota. Solamente en una ocasión fue partiendo de un suspenso. Me sucedió en Historia del Derecho y pasé de un 3 a un 8.
Que tengas suerte porque, en definitiva, quien no llora...
Un saludo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 16:20:35 pm »
Muchas gracias por tu consejo, el problema es que yo parto de un mísero 3,3......... así que me parece que lo voy a tener difícil

Desconectado felix4

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/03/09
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 17:51:00 pm »
Yo estoy igual que tu, me han suspendido con un 3.5 un examen que yo considero que era para aprobar. Suscribo lo que dice el compañero sobre la exigencia y arbitrariedad de este departamento. Reclamé en tres ocasiones, solo una vez me dieron la razón, subiendome de un 5 a un 8. Esta vez he vuelto a reclamar aunque no tengo ninguna esperanza. Suerte.

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 18:01:51 pm »
Bueno, la verdad es que si hay a quien le han suspendido por invertir los números también los habrá que les han aprobado por lo mismo... Esos seguro que no se quejan.     ;D

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 20:23:47 pm »
Ya lo he enviado (el modelo de solicitud que aparece en la página y un escrito que he realizado) vía fax y correo ordinario. No estoy de acuerdo en la calificación, así que en el caso de que no esté conforme con el resultado de mi revisión pienso presentar una nueva solicitud ante la comisión del departamento. Voy a luchar por mi aprobado hasta agotar todos los medios. Ésto no es justo.

Por cierto, el examen me lo ha corregido la profesora Susana Viñuales Ferreiro, y en el escrito he solicitado que me revise el examen el profesor titular y el director del departamento, el Sr Fuentetaja, que es con el tutor que me he entendido durante todo el curso y el que me ha resuelto todas las dudas que he tenido en la asignatura. A ver si se hace justicia. Saludos compañeros y de nuevo, gracias por vuestros consejos

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 21:17:00 pm »
Hola Carmen, yo he reclamado Administrativo III que suspendí con un 3 y esta mañana he recibido un SMS y me han subido a un 5. Sigo considerando poca nota pero me voy a conformar. Suerte

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2012, 11:08:16 am »
 chabanba, espero tener la misma suerte que tú. Supongo que ya no tendré noticias hasta la semana que viene puesto que recibí la nota ayer al mediodía y por la tarde solicité la reclamación. A ver cómo se portan... Saludos

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2012, 20:14:56 pm »
Yo la envíe el lunes por fax y me respondieron el viernes. Suerte

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2012, 11:18:11 am »
   ¿Se supone que siempre te contestan con un sms? Yo solicité revisión de nota el lunes por fax y lo adelanté por correo electrónico el viernes, pero no me han dicho nada.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Sofos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2012, 18:33:22 pm »
Me han llamado esta misma mañana del departamento de Eclesiástico, pedí revisión despues de sacar un 4, me han dicho que una vez revisado considera :ue no estaba para supender y me han aprobado. : :D  :D

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2012, 19:00:00 pm »
yo estoy desesperado esperando una llamada del departamento de administrativo, y hoy he recibido una llamada perdida de un número 65612175171111, como no me deja llamar , he estado investigando en internet, y creo que no es nada de esto, pero no estoy seguro y ahora estoy mas nervioso todavía. Un saludo

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2012, 19:04:19 pm »
 felix4, ¿has sabido algo de tu revisión de administrativo? Yo sigo esperando y supongo que hasta final de semana no sabré nada nuevo. Saludos

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 19:20:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han llamado esta misma mañana del departamento de Eclesiástico, pedí revisión despues de sacar un 4, me han dicho que una vez revisado considera :ue no estaba para supender y me han aprobado. : :D  :D

Me alegro por tu aprobado, nos abres una puerta a la esperanza..a vore si tots tenim sort¡¡

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2012, 20:04:29 pm »
No te dejes intimidar porque tengas un 3.3.. yo tenía un 3 en Hacienda publica, reclamé y me pusieron un 6, eso sí, el examen estaba bien..por ello reclamé.... ten en cuenta que los profesores que corrigen se ven sometido a mucho estrés...decenas de xamenes, mala letra, etc.... vamnos que cuando llevan tiempo estan saturados y no puntuan bien.. igual que cuando uno esta saturado y ya no sabe ni lo que lee.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2012, 11:14:30 am »
Si, está claro que para poder reclamar debes de estar convencido de que tienes posibilidades de llegar al 5. En mi caso, probablemente mi examen no esté para un 10, pero contesté a las cinco preguntas de forma breve (ya que el espacio es tasado) pero teniendo en cuenta todos los aspectos importantes, por eso no me merezco un 3.3. Ha sido un gran chasco. En fin, espero tener suerte con la revisión porque vuestros comentarios me animan mucho. Saludos.