;

Autor Tema: Reclamacion a la libreria de la Uned  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 334
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Reclamacion a la libreria de la Uned
« en: 16 de Marzo de 2012, 18:41:05 pm »
Buenas quiero poner una reclamacion a la libreria de la uned, hace casi cuatro semanas que cancele un pedido y aun no me han de uelto el dinero y cada vez que les mando un mail me responden con el mismo mensaje...
Habia leido por aqui que en la pagina hay un enlace que pone comercio y que ahi se hace la reclamacion pero no encuentro dicho enlace...


Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Reclamacion a la libreria de la Uned
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 19:08:19 pm »
Porque pedis en la Libreria UNED que tardan 1 mes en enviar los pedidos? Marcials Pons tiene todo lo de la uned y en 24/48h lo tienes.  ::)

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Reclamacion a la libreria de la Uned
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 17:01:18 pm »
Yo nunca he pedido a la libería de la UNED, pero recuerdo ese hilo y creo que decían que estaba al final de la página, si no me equivoco es un icono que pone confianza on-line. Te abre una página nueva con la información de la empresa y al final de todo te pone "Si desea interponer una reclamación contra esta entidad adherida, pinche aquí" (Acabo de abrir la página mientras escribía el mensaje).

Un saludo.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Reclamacion a la libreria de la Uned
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2012, 17:19:43 pm »
Hola

Peke13, a mí me pasó lo mismo en octubre y, al final, me devolvieron el dinero. Yo te recomendaría esperar un poco más pero, eso sí, mandándoles mensajes cada dos días, para que recuerden que existes y que no lo vas a dejar. Yo cometí el error de repetir, y ahora he cancelado la mitad del pedido (no podía esperar más sin ningún libro) y también estoy esperando la devolución.

Raúl, tienes toda la razón. El ser humano repite sus errores (como yo) pero, al final, aprendemos.

Nunca más encargaré nada a la librería de la UNED. Pedí cuatro libros. Cuando tenían dos, les faltaban los otros dos. Cuando recibieron uno de ellos, habían vendido uno de los que tenían al principio (no me lo guardaron, lo vendieron). Es decir, hasta que no tienen los cuatro a la vez, no te envían el pedido, pero no te los reservan cuando los reciben, con lo que tener cuatro a la vez es casi imposible. Lo dicho, nunca más...




 

Desconectado Delorean

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
Re:Reclamacion a la libreria de la Uned
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 18:59:08 pm »
Yo los compré una vez, en primero...jaja. Encima de que te gastas alrededor de los 150 euros por lo bajo, te clavan los gastos de envio manda hu...