;

Autor Tema: Duda Eclesiástico  (Leído 1002 veces)

Desconectado MANUL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/07/10
Duda Eclesiástico
« en: 16 de Marzo de 2012, 20:53:23 pm »
Procedo del Plan de 1953 y tengo aprobado Derecho Canónico pero al trasladar el expediente al Plan 2000, no aparece convalidada por derecho eclesiástico ¿sabeis si tengo que examinarme de Derecho Eclesiástico?.

Desconectado chusa2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
Re:Duda Eclesiástico
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 21:29:25 pm »
Yo, así lo tuve que hacer.
Me examine dos veces de la asignatura, una en el primer ciclo con el plan del 53 y otra en el segundo ciclo con el  plan del 2000.
Dio la vida que no es una asignatura complicada.
Animo.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Desconectado lindsay

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 20:39:06 pm »
Hola , yo hice lo mismo que tú, y me han convalidado el canónico , lo único que hice fue llamar al departamento me dijeron que tenía que matricularme en la asignatura  y me en el examen pusiera que estaba aprobada siempre que tuviera el primer ciclo completo aprobado, este año espero terminar todas las optativas y lo haré el año que viene , de todos modos la carta que me escribió la decana dándome la certificación de notas aparece aprobada , pero por si hay dudas prefiero pagar la asignatura y tenerla segura.El teléfono de canónico , bueno de eclesiastico  es 913988760 pregunta al departamento y te aseguras, un saludo.

Desconectado MaríaLex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/06/11
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 17:14:25 pm »
Yo tenía el canónico aprobado en el plan del 53, y me aclararon lo que debía hacer en el departamento:
1º Te matriculas de eclesiástico
2º Te presentas al examen (no haces el examen) y en la hoja pones que tienes el Derecho canónico aprobado, que consta en el expediente de la UNED.
3º En las calificaciones te ponen: APTO