;

Autor Tema: ¿Valoran más una titulación UNED que una obtenida vía presencial?  (Leído 10164 veces)

Desconectado paco lopez

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/10
Re:¿Valoran más una titulación UNED que una obtenida vía presencial?
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2012, 17:36:09 pm »
lo mejor seria: "Universidad pepe leches desnatadas a distancia", con esa aclaracion, final, yo creo que no habria problema en encontrar trabajo, y que se nos disputasen las mas prestigiosas firmas del derecho.

Desconectado paco lopez

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2012, 17:37:23 pm »
tambien habria que aclarar,  nuestros antecedentes penales, por eso de que en la Uned estudian los Presos.

Desconectado Manela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2012, 18:09:07 pm »
Compañeros, creo que quien desprestigia la UNED es que NO la desconoce, por tanto su opinión no es válida.

La UNED es dura, muy dura. Falta uno de los puntos esenciales de la enseñanza: un profesor que cada día te transmita sus conocimientos, sus experiencias, que escuches de viva voz los temas, en fin, ya sabéis.
Además no son nada flexibles corrigiendo y la materia suele ser más extensa que en la presencial.

Pero tenemos algo muy valioso que lo suple: UNA GRAN VOLUNTAD, UN TREMENDO AFÁN DE SUPERACIÓN Y ESTE FORO QUE NOS DA TANTÍSIMO ÁNIMOS... NOSOTROS HAREMOS DE LA UNED UNA DE LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2012, 18:15:01 pm »
 ;D Tenemos que hacer publicidad, yo siempre acabo con lo mismo, es muchísimo más dificil estudiar por la uned que en una presencial, hay que echarse flores, porque lo valemos  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 18:25:41 pm »
La verdad es que yo desde mi experiencia (he estudiado en la presencial los 3 primeros años de la licenciatura) debo de decir que es mucho más difícil estudiar y por supuesto aprobar en la UNED. No sé si valorarán más o menos estudiar aqui pero lo que si es verdad es que antes de opinar hay que saber del tema.

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 20:47:28 pm »
Trabajo en una Universidad, y en ella hay profesores que han estudiado y se han doctorado en la UNED y os puedo asegurar que cuando digo que estudio en la UNED nadie habla mal de ella ni la desprestigia sino todo lo contrario. No sólo valoran el esfuerzo que hacemos los alumnos sino que también hablan muy bien de la calidad y la altura de los profesores que tenemos.
No sé si se la volorará más que a otras universidades pero desde luego no se la valora menos.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2012, 21:52:32 pm »
Nosotros sabemos buscar en códigos, manuales, sentencias y lo que sea.....yo este año tengo las páginas del código de Legislación Administrativa negras de tanto abrirlas porque llevo Administrativo 2,3 y 4 a la vez. Y que quereis que os diga....que me como los artículos y a quién se ponga por delante....sé buscar, controlar y sé de la Ley directamente, no de apuntes de apuntes de copisteria....etc. Esto es lo que hace a uno buen abogado durante muchos años, el estudio directo y observación de códigos, sentencias y buenos manuales.

En mi opinión.

Saludos.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 10:31:33 am »
Nosotros sabemos buscar en códigos, manuales, sentencias y lo que sea.....yo este año tengo las páginas del código de Legislación Administrativa negras de tanto abrirlas porque llevo Administrativo 2,3 y 4 a la vez. Y que quereis que os diga....que me como los artículos y a quién se ponga por delante....sé buscar, controlar y sé de la Ley directamente, no de apuntes de apuntes de copisteria....etc. Esto es lo que hace a uno buen abogado durante muchos años, el estudio directo y observación de códigos, sentencias y buenos manuales.

En mi opinión.

Saludos.

Sí, pero todo eso nada tiene que ver con que estudies por la UNED o por la presencial.

Está claro que lo que da conocimientos a uno es la vocación y el tiempo, no el aprobar exámenes.

Pero yo me refiero exclusivamente a la dificultad de aprobar la licenciatura en la UNED frente a la presencial.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2012, 10:42:06 am »
Compañeros, creo que quien desprestigia la UNED es que NO la desconoce, por tanto su opinión no es válida.

La UNED es dura, muy dura. Falta uno de los puntos esenciales de la enseñanza: un profesor que cada día te transmita sus conocimientos, sus experiencias, que escuches de viva voz los temas, en fin, ya sabéis.
Además no son nada flexibles corrigiendo y la materia suele ser más extensa que en la presencial.

Pero tenemos algo muy valioso que lo suple: UNA GRAN VOLUNTAD, UN TREMENDO AFÁN DE SUPERACIÓN Y ESTE FORO QUE NOS DA TANTÍSIMO ÁNIMOS... NOSOTROS HAREMOS DE LA UNED UNA DE LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien Manela. De acuerdo contigo.
Saludos.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2012, 17:41:10 pm »
Lamentablemente, creo que no se valora igual. Las empresas todavía no entienden eso de estudiar a distancia.
 :'(
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2012, 21:28:08 pm »
Yo la verdad he estado en la presencial en otra carrera y sinceramente la Uned significa un mayor sacrificio desde mi punto de vista y eso se nota luego en la práctica. Ahora me muevo en el mundo empresarial donde tengo que tratar con muchos abogados y creo que a priori lo importante es el titulo, pero que en general ningún abogado esta mal colocado. Supongo que al principio es dificil, pero una vez lleves 5 años ejerciendo como pasante o en prácticas  creo que es una de las profesiones mejor valoradas y mejor pagadas. Todo va a depender de tu experiencia, y luego si realizas un master para especializarte también contara bastante ese master. La edad creo que ni importa. Si te licencias a los 40 o 50 te vas metiendo en el mundo y haces bien tu trabajo va a ser igual que si acabaste a los 25 aunque te cueste más meter la cabeza. ¿ Creeis que el paro afecta a los abogados?

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2012, 10:56:11 am »
U UNIVERSIDAD
N NACIONAL
E EDUCACION
D DISTANCIA :D

En tenerife, en una ocasión salieron unas solicitudes de licenciados en derecho y concretaba (uned,  :Dno de la universidad de la laguna)