;

Autor Tema: ERRORES EN LA ASIGNACION DE CUOTAS EN INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO  (Leído 1275 veces)

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
Hay Alguien sabe por qué  se han equivocado ( deduzco ) en la asignación de la cuota de  Instituciones de Derecho Comunitario, y si hay más afectados  ( que por lo que veo en los cursos virtuales tambien los hay ) .. .  se que son unas preguntas retóricas .. pero es que ....

en definitiva ... qué cuota nos corresponde a los de Cataluña ??? alguien lo sabe ??

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
Re:ERRORES EN LA ASIGNACION DE CUOTAS EN INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 22:00:45 pm »
Hola, mira en el siguiente enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 22:10:10 pm »
a mi aún no me han subido la asignatura a los cursos virtuales, he reclamado dos veces por email y una vez por telefono, los emails ni me han contestado y por telefono me dijeron que habian problemas tecnicos, y de eso hace más de dos semanas, aunque me dijeron que el examen es el mismo para las tres cuotas, lo unico que variaba es el departamento que lo corrige, en aragon me corresponde la cuota de derecho público.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2012, 21:36:33 pm »
En Cataluña nos corresponde el Departamento de Internacional Público, y por lo que veo en el enlace se puede preparar con otro manual, han colgado otro programa con las páginas que corresponden a este nuevo libro.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 21:40:23 pm »
Yo soy de Político. Y hasta ayer no tenía acceso al curso virtual.
El jueves hice 3 llamadas y un email. Me respondieron que en 24 hs. tendría acceso y así fue.
Saludos.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2012, 22:30:06 pm »
La verdad es que lo de esta asignatura es de traca, a mi tampoco me han activado el curso, en mi caso reclamé por correo hace ya más de 15 días y volví a hacerlo otra vez hace 3, en ambos casos me contestaron que habían abierto una incidencia y que me avisarían cuando se solucionara, pero nada, a día de hoy sigo sin curso, incluso le he escrito al defensor del alumno pero ni siquiera se ha dignado en contestar, además tengo cuota de Internacional Público por lo que necesito los apuntes que actualizan el libro al Tratado de Lisboa y que supuestamente deberían colgarse en el curso virtual, harto de esperar me dio por entrar en la página del departamento y resulta que los han colgado ahí, pero lo más alucinante es que dan como válido el libro de Internacional Público dedicado a las Organizaciones Internacionales para preparar la asignatura, así que he tirado el dinero.