;

Autor Tema: Consulta sobre Instituciones de Derecho Comunitario (Dep. Administrativo)  (Leído 959 veces)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
Hola!
la verdad que no me esperaba que una asignatura que a la vista parece tan "pequeña" me iba a dar tanto dolor de cabeza!
tengo un lío con los departamentos...
yo soy del departamento de administrativo, tengo que estudiar por la guía verdad?? porque el programa la verdad es que no tiene nada que ver con la guía (la estructura).
Me gustaría saber como lo estáis haciendo vosotros, que apuntes estáis utilizando?? yo todos los que he visto, incluso unos que me han enviado tienen la estructura del programa, con ellos se podría sacar la asignatura?? me da miedo estudiarme estos apuntes y por no poner las cosas como puedan estar colocadas por la guía, que me suspendan...
como lo estáis haciendo vosotros?? supongo que habrá mas gente en mi situación!
tengo 5 asignaturas para este segundo cuatrimestre y el libro no me da tiempo a leermelo, y al ser una asignatura cuatrimestral ( no digo que no sea importante)  prefiero dedicarle mas tiempo a las otras cuatro que tengo que son anuales. Por favor necesito que alguien me ayude!
Un saludo y mucho ánimo para este cuatrimestre a todos!
gracias de antemano! espero que alguien me ayude!

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:Consulta sobre Instituciones de Derecho Comunitario (Dep. Administrativo)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2012, 13:21:43 pm »
yo estuve hablando con el departamento, porque aún no me han puesto la asignatura en el curso virtual, y me dijeron que el examen es exactamente  el mismo para las tres cuotas que no habia ninguna diferencia, lo unico que cambia es que según donde vivas le lo corrige una cuota o otra porque se los han repartido así a la hora de corregir, pero que no hay diferencias en la materia de la asignatura.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 13:25:14 pm »
si eso lo sabía que era el mismo, pero como cada departamento recomienda un libro... igual hay diferencias entre ellos, aunque eso no debería ser así, debería ser para todos igual! no creeis??

alguien que se haya presentado a esta asignatura que opina??
graciasss

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2012, 16:28:22 pm »
Tened en cuenta que os va a corregir el profesor de la cuota docente que tengais asignada y que, a su vez, es el que ha escrito el libro. Por ello, yo os recomendaría que no os la jugueis y estudieis por la cuota que os corresponda, sobre todo si teneis la de administrativo.
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 18:42:47 pm »
Estimados compañeros: yo empecé a estudiar por unos apuntes que hay colgados y que por cierto, no están actualizados al Tratado de Lisboa (que es la base de la normativa comunitaria).

Al final, me fui a la librería, compré el libro, cuyo precio no me pareció excesivo, y lo estoy estudiando por el libro. Francamente, la primera vez que lo lees te parece algo engorroso, pero conforme vas subrayando lo mas importante, te das cuenta de que es bastante sencillo de manejar y de estudiar.

Por esto, os recomiendo que compreis el libro, y que conste que no tengo ningún interés en el mencionado libro.