;

Autor Tema: El qué tienen en cuanta al corregirnos  (Leído 2664 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:El qué tienen en cuanta al corregirnos
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 17:00:07 pm »
¿De qué va éste hilo...? No entiendo eso de: El qué tienen en cuanta...  :-\

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 17:17:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tampoco le dije por donde había estudiado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que vá compañer@ zuspi, para nada le comenté en ningún momento que había estudiado por apuntes, es más en mi reclamación le puse que comparando con el manual, consideraba que mi examen estaba para más nota, pero fué quien me corrigió, quien me dijo que ella sabía que habían por ahí apuntes y que sabía que casi todo el mundo estudiaba por ahí, yo me quedé helada, así que me imagino que estan entre nosotros, jajajjaa quienes serán y que nick se habrán puesto????  nos serás tú no???? jejejej es broma
Pues ya que me habeis descubierto, si soy uno de los profesores que corrige y estoy mosqueao porque la gente no se compra mis libros >:(
Jajajajaja, pues seguro que hay alguno, no serás tu? que con este comentario apareces como víctima? 8). Para ser profe y estar viendo esto,  no tiene porque postear, solo con leer les vale y descargar lo que quiera. De todos modos te expresas como un profe de esos que tienen mala leche, y marina no será tu doble nick?. Esto parece una caza de espías.  :D

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2012, 17:44:39 pm »
Por lo que decís me dan ganas de enviarles la factura del temario en vez de la reclamación. Menudo negocio tienen montado con los libros, y lo malos que son, además de caros.