Se que en cuanto ponga lo que me dijeron, se va a liar parda, pero lo voy a decir y aguantaré el chaparrón como sea, ahí va:
En la reclamación de una asignatura en la que me puntuaron con un 1, se puso en contacto conmigo quien me corrigió, y despues de explicarme lo que yo había contestado, que era literalmente lo que tenía en los apuntes que me descargué, me explicó que esos conceptos estaban confundidos, por lo que se ve ,que había estudiado, pero que lo que me había estudiado no se correspondía, con lo que explicaba el manual, así que, me quedé un poco helada y llegué a la conclusión de que quizás muchas de las reclamaciones, que hay (por lo que veo por aquí) se pueden deber a que la mayoría hemos estudiado por los mismos apuntes.
Quizás esté equivocada, ojalá. Que conste que ni por asomo quisiera hacer ninguna crítica de los apuntes, al contrario, porque es el trabajo y las horas de dedicación de compañeros y que nos regalan su trabajo, pero quíero que sepaís lo que me ha trasmitido esta persona, que me corrigió el examen. Ahora no seais muy malos conmigo metiendome caña por lo que he dicho...