;

Autor Tema: ¿A alguien le han contestado de Procesal II?  (Leído 2295 veces)

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/08
¿A alguien le han contestado de Procesal II?
« en: 17 de Marzo de 2012, 22:39:11 pm »
He pedido revisión de Procesal II (lo he mandado vía FAX) y a fecha de hoy no me han contestado. ¿Alguien más en mi misma situación?
Creo que el plazo para que me contesten acaba el martes 20 de marzo...

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
Re:¿A alguien le han contestado de Procesal II?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2012, 23:17:12 pm »
todavía no tengo ni la nota....  :o :o :o :o :o :o

Desconectado pascumo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 11:20:06 am »
recibí mi nota el lunes por la tarde con una calificación de un 3 como a todos los suspensos, o eso parece, no estando en absoluto de acuerdo con ello el martes pasado mande la solicitud de revisión y hasta éste momento nada de nada. De todas formas no me extraña si para revisar y poner la calificación úncanime de tres han tardado desde el 31-01-12 hasta el día 12-03-12 es decir un mes y medio, para revisar no se cuanto tiempo necesitarán. Alguien conoce cuando hay que cerrar las actas?. Un saludo a todos y ánimo. Con Procesal ya estoy desesperada, me he presentado tres veces y no tengo ni idea que hacer ya, Tengo síndrome del pánico, cada vez que me presento me pongo a morir y así parece que me va. >:( :'(

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 18:08:28 pm »
Nadie me ha contestado a la revisión (y viendo la hora y el día, creo que eso no pasará).
Siguiente paso es pedir, por carta, una comisión (según pone en la guía).
Alguien me puede aportar más información de como proceder (que para eso he suspendido procesal...  :D)

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2012, 19:12:58 pm »
Pues en mi caso ya me he cansado,mañana me voy a la facultad de derecho,creo que ya es hora de hacerles una visita;ya que es difícil localizarles por teléfono allá que voy.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 10:21:13 am »
a mi tampoco me han contestado, llamo todos los dias por telefono, ya ni pido revision quiero que me digan en que estoy fallando, quiero saber que hice mal, el caso practico o la parte teorica?

nuestros examenes no se escanean asi que no puedo revisar a estas alturas el examen, solo quiero hablar con la profesora, la semana pasada me dijeron que habia viajado, ayer me dijeron que estaria a partir de las 4, pero nadie me cogio el telefono... menos mal que ya supere la desesperacion.  En fin... no tengo palabras para calificar esto

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2012, 12:00:50 pm »
Bueno,ayer os comenté que me iba a acercar a la sede central;me presento a las 10:15 y mi primera impresión,que desierto está este pasillo,que poca luz,ah, por fin,luz y una puerta abierta en un despacho;me asomo y veo a una mujer(secretaria o profesora,no lo sé);me presento diciéndole mi nombre y centro asociado al que pertenezco;le comento que todavía no sé mi nota de procesal II;la contestación,educadamente es una sonrisa,levantamiento d hombros y un"tenemos problemas informáticos,hasta que no se resuelvan no podemos hacer nada",que os parece?????

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2012, 12:07:29 pm »
en serio? los problemas informaticos afectan al telefono tambien? No entiendo muy bien es que soy tercermundista, jejejeje

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2012, 12:13:00 pm »
ayer estuve llamando varias veces al departamento y no me cogieron el teléfono;por la tarde Nanda creo que están de guardia los lunes y miércoles,asi que por lógica debería de estar alguien esta tarde para poder solucionarnos nuestros problemas.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2012, 12:34:26 pm »
pues ayer me dijeron que llamase por la tarde de 4-8, estuve llamando hasta las cinco y media que sali de la oficina, no cogio nadie. Esta mañana llevo llamando (que hay guardias 10-14), no me ha cogido nadie hasta que he llamado a Secretaria y luego otro numero, me acaban de decir que la profesora estuvo toda la mñana de ayer y ahora se acaba de marchar. La persona que me ha cogido ha sido muy amable me ha dicho que le deje el recado, le he dado mi nombre, mi e-mail y le he contado toda mi vida, en fin a ver si la profesora me contesta por lo menos, he empezado a estudiar pero necesito guia por que ya no se que metodo seguir.

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2012, 20:14:54 pm »
Por fin,noticias de mis notas,acabo de llegar a casa,me conecto y bingo,nota d procesal II,aprobado;suerte a los demás compañeros.

Desconectado pascumo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2012, 09:55:43 am »
Por favor, alguien me puede decir si ha recibido alguna información respecto de las revisiones, desde el día 12 que solicité la revisión del examen no he vuelto a tener ninguna noticia y aunque ya me doy por cateada, tengo una incertidumbre agoviante. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Para ser mi último año de carrera, espero, no entiendo ésta situación y mira que he pasado por sufrimientos similares pero lo de éste año es un desatino total.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2012, 10:32:33 am »
ayer hable con un profesor que me dijo que tenian muchas revisiones y que seguramente empezarian a contestar la proxima semana.

suerte a los que teneis esperanzas! Yo ya estoy estudiando para septiembre

Desconectado pascumo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2012, 12:03:23 pm »
Seguimos esperando a que nos den respuesta de las revisiones?. No han contestado a nadie de Procesal II en la revisión? vaya tela....que desesperante, soy incapaz de concentrarme.

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 13:11:15 pm »
Estoy igual. Aún no me han contestado a la revisión de procesal II ... :'(