;

Autor Tema: 2º cuatrimestre y veo que no llego  (Leído 1582 veces)

Desconectado manu24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
2º cuatrimestre y veo que no llego
« en: 17 de Marzo de 2012, 23:29:17 pm »
Ya pasó el primer cuatrimestre, de 4 asignaturas al final tuve suerte y aprobé las 4 (civil-fundamentos- td. consti.- introducción derecho procesal, ya ha pasado mi euforia.

Ahora en este segundo cuatrimestre me presento a otros 4 (civil-consti I-administr- romano), pero me veo con muy pocas fuerzas, se me pasan los días y he avanzado muy poco, estoy desmotivado y sólo quedan 2 meses. El trabajo y mi hijo me quitan mucho tiempo.

No sé si os pasa lo mismo, pero necesito aprobar al menos 2 y otras 2 en septiembre para salvar este primer año.
He escrito para ver como vais vosotros tanto en el ritmo de estudio como en la motivación, además romano me trae por la calle de la amargura con tanta palabras en latín no me entero de mucho.
saludos a todos

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
Re:2º cuatrimestre y veo que no llego
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 01:21:11 am »
Pues yo mal, tengo cinco y no he empezado, eso sí, ya tengo los resúmenes descargados. Este semestre intentaré presentarme a Constitucional I, Civil I, Hacienda Pública, Derecho Eclesiástico del Estado, y Derecho Romano.
A ver si el lunes empiezo a leer los apuntes.
No te agobies! que para eso está la semana antes de los exámenes.. si empiezas a agobiarte desde ahora no vas a acabar muy bien eh..!
Suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 09:28:40 am »
Yo tampoco voy bien. Tengo las 5 de primero, sólo llevo estudiados 4 temas de Cultura, 3 de Administrativo y menos de 1 de Romano. Mi problema es que sigo sin poder pasar 10 minutos estudiando sin ir a mirar si ha salido mi nota de Procesal (sí, parece increible, pero ni ha salido, ni aparece en los listados de la secretaría ni del departamento ni me la dice nadie).

En el primer cuatrimestre llegué a la semana anterior a los exámenes prácticamente sin haber mirado Historia y Constitucional, y ahora tengo un SB y una MH respectivamente y, en cambio, creo que voy a suspender Procesal, que es la que mejor me preparé.

Con ello quiero decir que no te desesperes, y que recuerdes que por presentarte no corre convocatoria en junio. Puede que no te toque la primitiva, pero en los exámenes sí te pueden caer las preguntas que has estudiado, sobre todo si te guías por lo que hay en el depósito de exámenes de Calatayud.

Ánimo y a por todas...

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 09:40:36 am »
Bueno desde hoy hay que acelerar, solo tengo 3 y ya le estoy dondo aunque despacio, es la única manera de llegar con garantías.  :D
Fer.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2012, 10:17:19 am »
No os  desanimeis, a todos nos va igual o peor, siempre hay quien va al día ,pero lo  importante es sin prisa y sin pausa, ya vereis que  todo funciona.Cierto es  que tras los examenes primeros, se queda uno hecho polvo, y hecho una piltrafa si encima suspendes. Pero hay que levantarse y continuar. El ejemplo nuestro  es nuestra compañera y amiga NANDA ,  nos enviamos  el otro  día un Email y ya está mejor y con ánimos para continuar y licenciarse  cosa que no dudo pues ella puede de  sobras con Procesal II  en septiembre nos licenciamos  los  dos, han sido muy  duros estos años de  carrera, nadie nos  regala nada,  y se pasan por  toda clase de momentos  a veces el estudio resulta  un refugio otras  una carga, pero aquí seguimos y vosotros debeis hacer  los  mismo  no importa  el tiempo , lo importante es la  constancia, y el  transcurso de los  años os  dará un bagaje para  afrontar las  situaciones de estres mucho mejor. Asi que ánimo y a pasarlo lo mejor que uno pueda. Un saludo  a todos.  Y en relación a un link sobre si son más duros corrigiendo,  pues  yo opino que  si  hace o no igual que siempre.  Depende del departamento, por eso cuando vayais a examen y  sepais que  son duros pues  a poner más empeño, y sobre todo  aprended a utilizar  lenguaje jurídico. Les  gusta.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2012, 10:26:55 am »
Yo para este cuatrimestre tengo las 5 y aun ni empece asi que animo...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2012, 12:33:06 pm »
Yo tengo Administrativo que voy por el tema 2 (esta es la que más me está costando)  Constitucional 1 que voy por el 5,  Cultura que creo que voy por el 4 y civil que voy por el capitulo 6 y la verdad que me veo bastante apretada de tiempo pero bueno, supongo que en unos días lo veré con otros ojos.

Saludos a todos.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2012, 12:51:40 pm »
yo tb voy con 5 este cuatrimestre, y aún no he podido apenas empezar a estudiar por motivos personales, la verdad que me estoy empezando a agobiar...

este cuatrimestre se hace muy corto y queda poco tiempo para los exámenes...