;

Autor Tema: Libro Penal II  (Leído 1166 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Libro Penal II
« en: 18 de Marzo de 2012, 12:20:06 pm »
En referencia a la necesidad de comprarse el libo de penal II
¿podéis darme vuestra opinión si es imprescindible para aprobar la asignatura, o son sufientes los apuntes que hay colgados?

Gracias.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Libro Penal II
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 21:22:47 pm »
Personalmente a mí el manual me ayudó mucho a entender apuntes ( de repaso ). Todos los delitos bien super bien explicados, así como conceptos de penal I, que el profesor explica nuevamente, independientemente de como los describen los de penal I, yo personalmente soy la típica que compra todos los manuales, muchos ni los he tocado, pero otros me han ayudado bastante para entender la materia, en este caso me ayudó al 100%, pero claro cada uno tiene sus métodos de estudio y en eso no me meto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 09:07:48 am »
Valle los apuntes de Raym.... son un calco del libro, lo único pues que en el libro vienen algunos ejemplos pero eso no hay que mirarlos, con los apuntes es más que suficiente
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 09:59:04 am »
Valle los apuntes de Raym.... son un calco del libro, lo único pues que en el libro vienen algunos ejemplos pero eso no hay que mirarlos, con los apuntes es más que suficiente

Hola Pravias. Los apuntes que citas -Raym....- son solo del primer parcial, y me da la impresión de que los que están colgados en el foro de apuntes del segundo parcial no están actualizados.
¿Estoy en lo cierto o me pierdo algo? porque los de Raymond me fueron muy útiles en el primero, tanto como para sacar un inmerecido notable.
Un saludo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 10:08:13 am »
Simpli yo estoy estudiando por el libro, mire los apuntes pero como soy maniática de libro por eso estudio... a que te refieres que no están actualizados??

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 11:19:39 am »
Simpli yo estoy estudiando por el libro, mire los apuntes pero como soy maniática de libro por eso estudio... a que te refieres que no están actualizados??

Me refiero a que no recogen las últimas reformas del Código porque son de hace cuatro años y nadie los ha actualizado después recogiendo estas reformas.

¿Me confirmas que los apuntes de Raymond son sólo del primer parcial? Al menos los colgados aquí se acaban en el primer parcial.

¡Ah!, no sé como te atreves con el tocho de los Serrano. No soy capaz ni de que el libro permanezca abierto por la página que estudio. Me resulta incómodo hasta el formato. Sería mejor en dos tomos, uno por cuatrimestre.

Un saludo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 11:47:26 am »
Simpli hay un segundo fichero con el resumen del segundo parcial.
Incómodo si es el libro serían mejor 2 libros porque moverte con la enciclopedia es hacer pesas  ;D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 13:25:11 pm »
Simpli hay un segundo fichero con el resumen del segundo parcial.
Incómodo si es el libro serían mejor 2 libros porque moverte con la enciclopedia es hacer pesas  ;D

Pravias, perdona mi torpeza pero, como diría el otro, eso en mi PC no viene. ¿Dónde está colgado ese segundo fichero de Raymond? Es que no sabes lo bien que me vinieron en el primer parcial y, ahora, estoy dando un poco de lado la asignatura por no saber por dónde prepararla. ¿Me enseñas a pescarlos o me los remites -los apuntes esos- a la dirección que te doy, please?

alborote@hotmail.com

Millonse de gracias. ¡Qué sería de algunos como yo sin gente como tú! Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 13:26:51 pm »
jjj te los envio al correo, para eso estamos!!

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2012, 11:23:22 am »
hola yo también estoy con apuntes, si alguien me los puede mandar tambien...estaré agradecida eternamente ihurtado@indra.es
 ;)