;

Autor Tema: VAYA TELA DE ARAÑA  (Leído 1307 veces)

Desconectado juanon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
VAYA TELA DE ARAÑA
« en: 18 de Marzo de 2012, 21:40:24 pm »
Hola a tod@s nuevamente,otra vez me pongo en contacto con vosotr@s para comenteros mas o menos como va el asunto y si podeis darme vuestra opinion os lo agradecere enormemente.Cuando recibí la copia autorizada del testamento de mi madre me quedé de piedra pues por alguna razón que desconozco nombraba a mis hermanos como herederos universales y a mi en el único apartado que me nombraba era en el que decía que del matrimonio habían tenido cuatro hijos,pero en ningun caso aparecía la palabra desheredado refiriendose a mí.                                                                    Ahora paso a comentaros otras dudas.Mis padres le compraron el piso donde vivía mi hermana y su marido en 1999 por 7 millones de pesetas,hacen un documento privado a traves de un abogado entre ellos en el 2000 sin elevarlo a público,ya que no podían en ese momento escriturar el piso a nombre de mis padres y tampoco dicen que se lo compran,dicen que tienen la posesión,el uso y disfrute de forma vitalicia y que una vez falten mis padres los herederos y propietarios seriamos mis tres hermanos y yo.Pues bien nada de esto se ha cumplido.Resulta que he solicitado una copia al registro de la propiedad de Barcelona y aquí es donde empieza la tela de araña,mi cuñado que en el documento renuncia a todos los derechos que legalmente le correspondiera sobre la vivienda ya que se lo vende a mis padres le vende la mitad del piso a mi hermana(su cuñada) antes de fallecer mi padre en enero de 2003(mi padre falleció en marzo de 2003)(el ya no era consciente debido al ictus que le dió)la otra mitad la vende mi hermana(esposa de mi cuñado el del piso)se lo vende a mi sobrina en 2010 cuando había fallecido mi madre.¿Cómo pudo vender en dos ocasiones la misma vivienda?¿Esto no es un delito?¿Cómo lo podría hacer para que estos individuos tuvieran que darme la parte que me correspondiera?.En el tema económico¿Se podría averiguar de alguna manera si había dinero?.Según el abogado sería más costoso la reclamación que lo que pudiera pertenecerme,yo creo que como lo ve tan complicado no quiere mojarse.Espero que no esté tan liado para vosotros como está para mí.Os agradezco de antemano la atención prestada.Recibir un abrazo y Gracias 

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
Re:VAYA TELA DE ARAÑA
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 23:10:29 pm »
Hola, lamento tu problema.
Si quieres, puedes derivar tu caso a "Debates Jurídicos", con los moderadores JBR y Palangana.
Saludos cordiales y suerte.