;

Autor Tema: Sabemos algo de las reclamaciones de CIVIL I  (Leído 3466 veces)

Desconectado Ivy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sabemos algo de las reclamaciones de CIVIL I
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2012, 20:00:56 pm »
A mi me han vuelto a poner la nota con el nombre de la profesora, pero ni me han llamado ni me han enviado ningún correo para saber qué hice mal en el examen. . .  Que mal organizados están!  :-X

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2012, 20:03:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me han vuelto a poner la nota con el nombre de la profesora, pero ni me han llamado ni me han enviado ningún correo para saber qué hice mal en el examen. . .  Que mal organizados están!  :-X

Si te sirve de consuelo (que lo dudo) estoy en tu misma situación  :-\

Desconectado Rmcf1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2012, 23:25:36 pm »
Yo reclame hace 7 dias justos y nada,ni correo ni llamada ni nada,sabeis que hacer a partir de aqui?Porque los profesores tenian que revisar ante de la entrega de actas que fue ayer,y veo que se toman su tiempo :)

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2012, 09:10:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reclame hace 7 dias justos y nada,ni correo ni llamada ni nada,sabeis que hacer a partir de aqui?Porque los profesores tenian que revisar ante de la entrega de actas que fue ayer,y veo que se toman su tiempo :)

Pero los profesores hacen tanto caso a los días de cierre de actas como nosotros al calendario de cosas que deberíamos tener estudiadas cada semana. Por lo menos en la presencial, tienen margen de actuación.

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2012, 00:31:57 am »
Me llamaron esta tarde del departamento y nada me quedo suspenso.Lo que ya esperaba se agarran a un clavo ardiendo para no variarte la nota una palabra que no les cuadre o que no este bien ya es motivo  suficiente para no subirte.Yo solo digo que cuando tanta gente se queja de civil por algo sera yo llevo 3 años en la uned y nadie suele estar del todo contento con esta asignatura