Ya me han respondido a mi reclamación me han analizado por email todas las preguntas del examen una por una y concluye diciendo q tengo una mal y las demás incompletas así que se queda usted con el 2 que le he puesto.
Entiendo que contestaran por email....bueno al menos es un consuelo.....Yo sigo a la espera.
Pero no me parece justo ya que si las que las 5 preguntas como tienen espacio tasado y además no son preguntas concretas, sobre un extenso temario no dejar de ser un analisis muy subjetivo del examen...Se supone que ellos tienen que valorar si has estudiado o no y si has adquirido los conocimientos o no....¿en un espacio tasado para 5 preguntas...?..parece una contradicción
Estoy ansioso de ver los criterios del 4 que me han puesto, despues de todo lo que me ha costado. Yo Se donde he cometido los errores, que no son tales, si no cuestiones menores que no he mencionado, en dos preguntas. Ya que calificar con un 4, es igual de suspenso que calificar con un 2....me lo deben esplicar muy bien, porque no me van a convencer...Mi cabreo es de Matricula de Honor, y me parece un actuación deprorable de la UNED, o del profesor...Ademas estoy convencido que mi examen en otras manos seguro que era merecedor de otra nota....pero bueno...seguiremos esperando otro cuatrimestre...¿?