;

Autor Tema: En que fecha se hacen firmes las calificaciones?  (Leído 1305 veces)

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
En que fecha se hacen firmes las calificaciones?
« en: 19 de Marzo de 2012, 19:21:12 pm »
   Pues eso, que solicité revisión de un examen (suspenso) el dia 6 de marzo a través de fax, me contestaron ese mismo dia telefónicamente, el mismo profesor titular de la asignatura. Me dijo por teléfono que tenía un aprobado, un 5. Todavía a dia de hoy sigue la calificación sin rectificar. Como nos pasa a casi todos, llevo dias llamando al dpto pero no se porqué nadie atiende a los teléfonos. Así que les envio fax hoy, solicitando que rectifiquen de una vez, pues con el paso de los dias se hará firme. ¿Alguien sabe cuando es dicho término? . Gracias de antemano compañeros. Un saludo.   

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:En que fecha se hacen firmes las calificaciones?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 19:26:11 pm »
Se supone que mañana las tienen que subir al expediente, pero con el retraso que han tenido al corregir, con las reclamaciones que ha habido y teniendo en cuenta que hoy es fiesta en muchas comunidades, pues no se si mañana estaran, pero en el momento que suban al expediente ya seran definitivas.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 19:32:22 pm »
Pues espero que con aquellos con los que han tardado en dar las calificaciones amplíen el plazo, porque yo presenté mi solicitud de revisión el viernes 16 y todavía no tengo noticias, además voy a volver a solicitar una segunda revisión en el caso de que la primera sea desfavorable, y si me ponen pegas, que hubiesen publicado la nota en el plazo previsto legalmente. Ya no dejo pasar ni una  >:(

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 08:56:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues espero que con aquellos con los que han tardado en dar las calificaciones amplíen el plazo, porque yo presenté mi solicitud de revisión el viernes 16 y todavía no tengo noticias, además voy a volver a solicitar una segunda revisión en el caso de que la primera sea desfavorable, y si me ponen pegas, que hubiesen publicado la nota en el plazo previsto legalmente. Ya no dejo pasar ni una  >:(

Estoy en tu mismo caso Carmen -mi reclamación es del 15- pero somos excepciones y la nota se puede cambiar en cualquier momento. Imagina, si no, qué sucedería con la de alguien que hubiera ido a un contencioso. Con lo que tarda un pleito en resolverse nunca se estaría en tiempo.
Lo que sí hay que tener cuidado es con los plazos y con efectuar las reclamaciones de modo que tengamos constancia de que se han hecho para poder seguir la vía administrativa.
En mi caso, también solicitaré una comisión de revisión si no prospera la reclamación. Y no estoy suspenso, pero la correctora me ha rebajado un par de puntos, al menos, y son míos.
Que tengamos suerte. Ánimo y un saludo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado alexcs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2012, 16:04:29 pm »
 A mi ya me aparecen las notas en el expediente.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 16:12:21 pm »
a mi no me las han metido en el expediente

Desconectado martineiro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/07
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2012, 14:56:34 pm »
A mi tampoco me han metido mi nota de Admtvo III, tengo que llamar a preguntar o les cuesta pasarlo al expediente? en las calificaciones de febrero sigue estando...