;

Autor Tema: alquien aún sin nota de ADTVO III- QUE CHAPUZA POR DIOS¡¡  (Leído 758 veces)

Desconectado luiquis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
alquien aún sin nota de ADTVO III- QUE CHAPUZA POR DIOS¡¡
« en: 19 de Marzo de 2012, 19:22:49 pm »
hols compis;
por favor le falta algún compañero ésta nota por salir, yo no sé lo que pensar ya.
es inaudito que a fechas en las que estamos sigamos esperando resultados de notas, antes podia entender, ya no entieno nada, sólo que deberian pedir responsabilidades aquellas personas responsables de esta chapuza. la paciencia tb se acaba, y más cuando nadie, nadie nadie responde un telefono, o da un comunicado oficial veraz, joder¡¡ que forma de pasar de los alumnos, RESPONSABILIDADES YA¡¡¡
Saludos.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
Re:alquien aún sin nota de ADTVO III- QUE CHAPUZA POR DIOS¡¡
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 23:51:22 pm »
Pues yo que tú insistiría al teléfono o envíales vía fax que no has recibido tu nota, date cuenta a las fechas que estamos, suerte.

Desconectado IRLYAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/11
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 01:23:15 am »
No eres el único, a mi aún me faltan dos notas..... FyT2 y Dº del trabajo...... esto es la UNED... y esta es su profesionalidad....... >:(

Desconectado PULGONA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/12/07
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 09:43:58 am »
Hola! A mi tambien me sigue faltando Administrativo III. Mandé un correo al Tutor Sr. Fuentetaja y amablemente me contestó ayer que se lo iba a pasar a la persona que me ha corregido para saber que ha pasado... Eso fue ayer a primera hora y yo sigo sin nota. Así que no sé que más se puede hacer. LLamé ayer al depto. y no contesta nadie  ???. Lamentable!!! Vergonzoso!!!  >:( >:(Teniendo en cuenta que nosotros estamos siempre sujetos a plazos con esta universidad y que ellos no cumplen ni uno. Si yo no me equivoco hoy es el dia limite para las actas definitivas y somos unos cuantitos sin algunas notas...
Enfin... A ver si a lo largo del dia hay algo de suerte...