Hola
estoy por aquí, yo creo salvo en el foro de compraventa de libros que no he escrito,( hasta en la papelera tengo

), he intervenido en todos los foros, y siempre hay cosas interesantes que aprender y que leer, y vosotr@s en algunas cosas tenéis ventaja , por ejemplo, habéis cursado Fundamentos de Derecho Administrativo, y nosotros en Derecho no, que yo sepa el examen de Derecho Administrativo I, es más o menos el mismo sino me equivoco tanto para el grado de Derecho como el de CC.JJ. De las AA. , en ese caso me tendréis que ayudar a mí incluido el resto de D. Administrativos

, pero eso también significa que los apuntes pueden valer para ambos grados. En algunas cosas, vosotros según vuestro plan de estudios estáis más especializados que los graduados en Derecho, razón obvia porque sino no existiría el título.
Por ejemplo, en el grado de Derecho hay matriculadas unas 14384 personas y ¿ cuantos escriben en el foro? , realmente muy pocas en comparación con la cantidad de gente matriculada, así porque no escriba la gente de vuestro grado no te preocupes, ya empezarán a escribir en cuanto una cosa les interese o vosotras colguéis apuntes o digáis que tenéis apuntes específicos de vuestra materia.
Un saludo.