;

Autor Tema: Alguien ha recibido respuesta de revision de Introd. D Procesal?  (Leído 3882 veces)

Desconectado rafa_saturdays

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/09
Alguien ha recibido respuesta de revision de Introd. D Procesal?
« en: 21 de Marzo de 2012, 13:09:14 pm »
Yo he realizadoo la reclamacion del examen de introduccion a derecho procesal y lo he hecho por via e-Mail y via fax. hoy 21 a un dia de las actas no se nada ni me han contestado. y m pregunto a alguien si? En fin...no entiendo esto.

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien ha recibido respuesta de revision de Introd. D Procesal?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 13:11:31 pm »
Yo pedi la revisión vía fax el pasado día 13 y lo único que tengo es el reporte del fax como que lo han recibido OK.
alea jacta est

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2012, 18:53:34 pm »
Igual que yo: mandé un correo el 13 y el 16 envié un fax y nada; ni "mu".
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado paco lopez

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 19:29:21 pm »
  :) yo tampoco

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 21:11:39 pm »
Para que os hagáis una idea de cómo funciona el Dpto. de Procesal... Yo aún estoy esperando que respondan a mi petición de revisión de Septiembre 2011.

Como la tenía aprobada y pedí revisión porque consideraba que merecía más nota, a finales de Octubre desistí de seguir insistiendo.  ::)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 21:15:26 pm »
Mi reclamación era porque mi nota estaba en blanco. Me llamaron ayer y me la dieron.

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 08:04:06 am »
Yo aún esperando!

Estoy aprobada, pero no pienso parar hasta que lo revisen!

Animo a todos, esto es muy desesperante!!

Desconectado manuel____7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/10
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 11:32:21 am »
yo reclame via fax el dia 14 y al dia siguiente me cambiaron la nota tenia un 2,3 y pasaron a un 3 le mande un email al profesor que me lo corrigio diciendole si me lo habian revisado y que me dijera un poco en que me habia equivocado para que me sirviera para septiembre pero nada de nada.

Desconectado Muxamarxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 13:03:20 pm »
yo llameayer x tlf y me dijeron ke habian problemas informaticos,pero ke esta semana se kedaba todo claro...suerte a todos ,ke veo ke estamos todos igual de asustados :-[

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 14:40:23 pm »
Hola, yo envié correo electrónico directamente al catedrático...
y muy amablemente a los 3 días o así me llamo la profesora que había corregido el exámen y me dijo que básicamente mi exámen no valía para nada...

Desconectado manuel____7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/10
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2012, 18:08:36 pm »
he mirado hoy las calificaciones y vuelvo a tener 2,3 pero esto que es,  :'( esto es un cachondeo. ya no se si me lo van a revisar, si no, si si, vaya tela

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2012, 11:16:25 am »
Mi calificación cambia a días. A veces tengo 3.5 y otras veces 2.6. ¿Será que se rigen por los influjos de la luna?

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2012, 12:19:38 pm »
Ami me pasa lo mismo, al principio me pusieron 2,6 luego lo cambiaron a 3,5 ahora tengo 2,6... en fin es alucinante el cachondeo que se traen entre manos, ademas envie tambien la revision del examen hace ni se sabe ya de dias y ni me han contestado aun con un "lo hemos recibido". Yo ya paso del tema porqe no creo que sirva absolutamente para nada.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2012, 12:49:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ami me pasa lo mismo, al principio me pusieron 2,6 luego lo cambiaron a 3,5 ahora tengo 2,6... en fin es alucinante el cachondeo que se traen entre manos, ademas envie tambien la revision del examen hace ni se sabe ya de dias y ni me han contestado aun con un "lo hemos recibido". Yo ya paso del tema porqe no creo que sirva absolutamente para nada.
Mira Mariam, yo te aconsejo que no pases del tema. Lo he dicho en otro post. Tenemos unos derechos y ellos nos enseñan a que hay ejercitarlos. Esos derechos son la revisión de examen, formación de comisión y recurso de alzada. Y esto hay que hacerlo valer. De otra manera, que no los ofrezcan. Si piensas que tienes razón, no te quedes parada y ve hasta el final, porque esto que hacen algunos es de verguenza. Que a ti te exigen el cien por cien pero algunos no dan ni un 5. Ya está bien, que somos hermanos, pero no primos.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2012, 13:55:09 pm »
No, si porsupuesto que yo pretendo que me revisen de nuevo el examen y que con ello consiga el aprobado 5 porque desde mi punto de vista opino que el examen no estaba para tal nota, pero lo que pienso es que no se puede marear a la gente de tal forma como hacen ya que en un principio el examen estaba con una nota de un 2,6 luego 3,5 ahora 2,6...sé que es un suspenso igualmente..pero pienso que a la hora de la revision no es lo mismo subir un 1,5 que 2 puntos. Tambien envié un fax hace 9 dias y dos correos de los cuales no he recibido respuesta alguna, ya que yo desde luego no he visto que en la guia de la asignatura o en otro apartado tengan alguna informacion acerca de la revision de examen, es alucinante la forma que tienen de pasar del alumnado. Yo solo espero que en los proximos dias tengamos buenas noticias...

luisa64

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2012, 14:39:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que os hagáis una idea de cómo funciona el Dpto. de Procesal... Yo aún estoy esperando que respondan a mi petición de revisión de Septiembre 2011.

Como la tenía aprobada y pedí revisión porque consideraba que merecía más nota, a finales de Octubre desistí de seguir insistiendo.  ::)

Yo también reclamé la nota de Septiembre el año pasado. Me habían puesto un 5 e hice la reclamación argumentando cada una de las páginas del libro reproducidas en el examen. Me llamaron por teléfono en un plan bastante borde -aún no me explico el porqué de aquella bordería, debe de salirles de forma natural-, y me pusieron un 7. Realmente el examen estaba para un 9, pero en fin, menos daba una piedra. Es un departamento bastante desagradable.

Saludos

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2012, 17:17:39 pm »
Buenas, a mi también la nota me pasó del 2,6 al 3,5 y al 2,6.... No se enteran ni ellos de lo que hacen.
La profesora me llamó para explicame el por qué me había suspendido. Y me explicó el cambio del 2,6 al 3,5... Resulta que el 3,5 es la nota real del exámen pero al tener un 6 en la PEC, la nota final es el 2,6....
Lo mismo me da.. que me da lo mismo... para septiembre...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2012, 18:52:13 pm »
¿Pero como es posible que teniendo una PEC hecha y aprobada eso sirva para bajarte la nota del examen?
Es que se han creído que somos tontos, defintivamente.

Desconectado rafa_saturdays

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2012, 00:06:14 am »
Me parece muy fuerte...y a la vez flipante...la falta de profesionalidad a la hora de no responder una solicitud de revisión de examen...en fin, te quieren decir sin decírtelo que no vale para nada, la nota es la que ponen Y PUNTO.

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2012, 09:29:24 am »
Yo la pedi hace más de quince días por que me pusieron un 5. Ayer por la tarde me llamó la profesora, me dijo que había errores informáticos y que están revisando TODOS los exámenes.

Me han puesto un 7.5 que con la práctica, que saqué un 10, se me queda en un 8.

Según me dijo esta profesora, que por cierto, es superamable (cosa rarísima), están en ello, así que no desespereis.

Mucho ánimo a todos, es muy desesperante!