;

Autor Tema: duda general carta de pago ampliación matrícula  (Leído 1295 veces)

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
duda general carta de pago ampliación matrícula
« en: 21 de Marzo de 2012, 22:15:40 pm »
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he ampliado la matrícula y me aparece pendiente de pago, pero no tengo forma de general la carta de pago, a alguien más le ha pasado? como habeis hecho? vais al banco con los datos del número de impreso y que ellos lo cubran como puedan? muchas gracias

panta rei

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
Re:duda general carta de pago ampliación matrícula
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 22:25:07 pm »
donde pone general es generar, diculpas
panta rei

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 01:53:13 am »
Compañero. Cada vez que he modificado o ampliado la matrícula, te mandan una carta a casa. En caso de ampliación como es tu caso, en esa carta añadirán los documentos de pago. Al menos, hasta el año pasado era así, así que no tengas prisas que cobrar, cobran.

No obstante, por si ha cambiado... Consulta en tu negociado.

Un saludo.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 06:37:39 am »
Yo tambien he ampliado matrícula, te envían una carta a casa con una liquidación que debes llevar al banco, una vez pagada debes remitir una copia al negociado de alumnos, lo que me extraña es que todavía no te haya llegado pues a mi me llegó dos días después de solicitar la ampliación.

Desconectado MANUL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 14:19:00 pm »
¿pero se puede ampliar la matrícula en cualquier momento?

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 14:25:12 pm »
Yo lo hice a mediados de febrero. Lo solicité y me llegó la carta de pago a los 10 días para que pasará por el banco a pagar y luego lo devolviera al negociado. Ayer me informaron via e-mail de la conformidad de la matricula, ya con la nueva ampliación.

Lo que si me gustaría saber es si alguién la ha ampliado alguna vez en Junio. Saludos.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 14:27:18 pm »
Hola a tod@s y gracias por las respuestas. Ya me ayudan un poco a ver que seguramente sea eso. La matricula la he ampliado el martes, ya me han incluído ls asignaturas en el expediente, entonces tendré que esperar a que llegue la carta, pensé que tenía que generar la carta de pago yo e ir al banco como en la matrícula de septiembre. Si no me llega mañana o el lunes próximo preguntaré al negociado, por si me despues no me dejan hacer los exámenes.
Respecto a la en qué momento se puede ampliar la matrícula, pues supongo que en cualquiera, yo ya te digo lo pedí el martes y ya está hecho solo falta pagar. Un saludo
panta rei

Desconectado MANUL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 20:47:56 pm »
¿Hay que estar matriculado en más de 90 créditos como dice la solicitud de ampliación?

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 22:54:43 pm »
Si tienes las asignaturas en el expediente es que todo va bien, te dan un plazo de 10 días para efectuar el pago.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Hay que estar matriculado en más de 90 créditos como dice la solicitud de ampliación?

No, de hecho yo me matriculé de más créditos de los que tenía en un principio que serían unos 25. Para efectuar la solicitud basta con enviar un email al negociado de alumnos solicitando la ampliación, las asignaturas de las que te quieres matricular y listo.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 23:13:37 pm »
pues el negociado 3 que es el que me corresponde en enero me dijo que no me ampliaba matricula, y no me la ampliaron