;

Autor Tema: como descargar fichero de audio???  (Leído 1917 veces)

Desconectado brujitana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/12/07
como descargar fichero de audio???
« en: 21 de Marzo de 2012, 23:32:53 pm »
hola,
estoy intentando descargar unos ficheros de apuntes-audio pero no debo estar haciendo algo correctamente y no consigo descargarlo. Alguién me puede guiar??? gracias

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:como descargar fichero de audio???
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 02:35:20 am »
Supongo que depende del formato, pero normalmente se pincha en el enlace a descargar con el botón derecho del ratón, y se abra un menú lateral, se busca el "Guardar archivo como", se le da nombre y ruta (por ejemplo, apuntes1 y Escritorio o Mis Audios, etc.). Se va al archivo descargado en el escritorio (o Mis Audios) y se abra con el player (Windows Media Player, RealPlayer, etc.)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado alopez526

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/09
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 18:40:21 pm »
estoy intentando descargar con el 4shared y no hay forma me puedes ayudar? gracias desde Granada

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 02:03:23 am »
Creo que con el 4shared tienes que esperar bastante hasta que se te aparece el enlace, porque intenten que te suscribes.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr