;

Autor Tema: IMPORTANTE ADMISTRATIVOS  (Leído 3158 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
IMPORTANTE ADMISTRATIVOS
« en: 22 de Marzo de 2012, 10:07:49 am »
Estimados compañeros:

En derecho administrativo existe una comision que puede volver a corregir vuestro examen,me acaban de informar en administrativo secretaria, a mi me corrigio Administrativo II un profesor llamado Rafael Gomez,creo que suspendio a bastante gente por lo que he visto,yo he recalmado para se me vuelva a corregir por esta comision.

El correo al que os teneis que dirigir para solicitarlo es :

rperdones@pas.uned.es

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:IMPORTANTE ADMISTRATIVOS
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 10:17:34 am »
pero ya te ha contestado a la revisión?

Desconectado isacaran

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 10:29:55 am »
hable con el y me dijo: le comunicare el resultado,pero no se nada . En secretaria me han dado este correo para reclamar o para solicitar: comision de revision

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 10:48:05 am »
yo llamé hace un par de días, y me dijeron que tenían toda esta semana para contestar. Esperaré hasta mañana, y si no creo que solicitaré la revisión por la comisión, porque a mi también me suspendió el tal Rafael Gómez-Ferrrer Rincón.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 10:49:28 am »
por lo que me han explicado,la comision es la correcion por otros profesores distinto a este,es decir ,este no esta.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 10:57:35 am »
Esta comisión solo existe para las asignatura administrativo??

Un saludo

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 10:59:33 am »
creo que para todas

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 11:04:55 am »
Yo también solicitaré la revisión para la comisión en el caso de que no me contesten mañana, pero ésta vez la voy a argumentar pregunta por pregunta del examen, para que no haya posibilidad de que digan que la reclamación no ha estado suficientemente motivada. Por cierto, ¿Por dónde suelen notificarlo? He leido por algún comentario de compañeros del foro que suelen enviar un sms al móvil, ¿no?. Saludos.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 11:07:20 am »
yo he leido a algunos compañeros que les han contestado con una llamada telefónica.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 12:50:27 pm »
en la comisión de revisión no esta el profesor que te corrigió, pero cuando le dije a un corrector que no estaba de acuerdo con su corrección y la iba a solicitar la comisión de revisión, me contestó que él no estaría pero que sus compañeros sí estarían y que entre ellos no tienen por costumbre "quitarse la razón", así que no la pedí.  Igual era un fanfarronada y luego resulta que es un proceso muy transparente, pero a mi me dejó planchada del todo.

Era el departamento de civil, no de administrativo, igual aquí son más imparciales.  Me gustaría saber si los compañeros que han solicitado alguna vez comisión de revisión, han tenido mejores resultados.

Saludos
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2012, 13:27:38 pm »
he llamado y me han dicho que tardan en contestar entre una semana y 10 días desde que se envia la solicitud, y que suelen contestar por escrito. Yo llevo ya 9 días y no se nada, ya veremos.

Desconectado ivanrr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/07
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2012, 18:18:10 pm »
Mi experiencia hace media hora.
He llamado al teléfono de guardia del departamento 913986127
y me ha respondido quien me tenía que corregir mi revisión , que no es la misma persona que me califico, y me ha dicho que lo tenía delante y me llegaría la consiguiente notificación.
Así que me huele un poco mal, pero esperaremos ........
Mande mi solicitud el miércoles pasado.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2012, 23:50:31 pm »
Yo me examiné de administrativo II pero de grado, me pusieron un 5 y no estaba de acuerdo, me pusieron la nota el dia 15, pedí la revision el dia 16 por fax y el lunes 19 a las 5 de la tarde me llamaron y me dijeron que me ponian un 7.5 sin mas explicacion, al dia siguiente lo tenia en la secretaria virtual y hoy en el expediente, y ayer me mandaron la nota nueva al movil por sms.
os lo cuento porque me extraña que os tarden tanto siendo el mismo departamento, a mi me corrigió un tal Fabeiro.

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2012, 15:31:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en la comisión de revisión no esta el profesor que te corrigió, pero cuando le dije a un corrector que no estaba de acuerdo con su corrección y la iba a solicitar la comisión de revisión, me contestó que él no estaría pero que sus compañeros sí estarían y que entre ellos no tienen por costumbre "quitarse la razón", así que no la pedí.  Igual era un fanfarronada y luego resulta que es un proceso muy transparente, pero a mi me dejó planchada del todo.

Era el departamento de civil, no de administrativo, igual aquí son más imparciales.  Me gustaría saber si los compañeros que han solicitado alguna vez comisión de revisión, han tenido mejores resultados.

Saludos

ESTO ES CIERTO, A MI TAMBIÉN ME PASÓ PERO EN CONSTITUCIONAL IV.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2012, 17:04:53 pm »
Yo he preguntado si saben algo de mi reclamación  en ese correo electronico rperdones@pas.uned.es y ni siquiera se han dignado en contestarme, desde el día 13 que envié el fax.
Se supone que la fecha límite era el día 20 que es cuando se entregan las actas, pero ya veo que no tienen formalidad.
Estoy bastante indignada y he mandado correos a diestro y siniestro al Defensor del Estudiante, a Reclamaciones de la Uned, y a todos los e-mails que pillo.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 12:28:12 pm »
Ya me han contestado a la revisión Admin. II. Continuo suspenso. Aunque por lo menos me ha dedicado un minuto a explicarme los motivos.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 14:20:22 pm »
Te han contestado por carta?

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2012, 16:55:41 pm »
Por correo electrónico.

Saludos y suerte

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 12:34:26 pm »
Yo igual me han respondido pero sigo suspendida ...pero siempre hay que reclamar si uno considerá que no es justo... SU RESPUESTO fue un poco rara pero, me dice que en general bien pero que me falta puntualizar en puntyos importantes y que no escriba fuera del espacio tasado..jajaj que en general esta bien pero que no le da la gana aprobarme...con respecto a la comisión, yo creo que son corporativistas y se tapa unos a otros... :-X

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2012, 13:13:20 pm »
Como te han contestado? Yo sigo a la espera