;

Autor Tema: Duda sobre Fondo Social y certificado de no haber presentado la declaración  (Leído 4101 veces)

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
Uno de los documentos a presentar para solicitar la ayuda del Fondo Social es lo siguiente: Los miembros de la unidad económica y familiar que no trabajen y que no figuren en la Declaración de la Renta correspondiente, deberán presentar Certificado expedido por la Agencia Tributaria en que se especifique que no la han presentado.

Alguien me podría aclarar cómo se pide ese certificado en la página de la Agencia Tributaria?. Las opciones que yo veo son:
-certificado tributario de renta
-certificados tributarios en general. Y dentro de este:
    -Censales
   - Declaraciones Tributarias:dentro-->
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IRPF
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Autoliquidaciones
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IVA
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Impuesto sobre Sociedades.
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Resumen del 190
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Modelo 296
    -Situación Tributaria:dentro-->
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias
Certificados. Expedición de certificados de ingresos realizados - Autoliquidaciones
Certificados. Expedición de certificados de ingresos realizados - Autoliquidaciones
Certificados. Expedición de certificados de sucesión de actividad
    -Contratistas y subcontratistas

Algunos veo a simple vista que no son, pero dudo entre varios. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Gracias.

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
Re:Duda sobre Fondo Social y certificado de no haber presentado la declaración
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 16:20:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uno de los documentos a presentar para solicitar la ayuda del Fondo Social es lo siguiente: Los miembros de la unidad económica y familiar que no trabajen y que no figuren en la Declaración de la Renta correspondiente, deberán presentar Certificado expedido por la Agencia Tributaria en que se especifique que no la han presentado.

Alguien me podría aclarar cómo se pide ese certificado en la página de la Agencia Tributaria?. Las opciones que yo veo son:
-certificado tributario de renta
-certificados tributarios en general. Y dentro de este:
    -Censales
   - Declaraciones Tributarias:dentro-->
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IRPF
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Autoliquidaciones
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IVA
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Impuesto sobre Sociedades.
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Resumen del 190
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Modelo 296
    -Situación Tributaria:dentro-->
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias
Certificados. Expedición de certificados de sucesión de actividad
    -Contratistas y subcontratistas

Algunos veo a simple vista que no son, pero dudo entre varios. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Gracias.

Me autorespondo  :) . He encontrado esto en una página de la agencia tributaria:

Cómo solicitar un certificado tributario de IRPF

La solicitud de un certificado de IRPF en el que consten todos los datos relativos a su declaración de Renta está disponible a través de Internet tanto con certificado electrónico como sin él. En el caso de que el contribuyente no estuviera obligado a presentar declaración se certificará esta condición y se adjuntará el certificado con sus imputaciones de Renta.

Entonces lo que tengo que escoger para el tema del Fondo Social y demostrar no haber hecho declaración es Expedición de certificados tributarios. IRPF , no?. A ver si alguien puede confirmarmelo, sólo eso  ;). Pero si alguien pudiera aclararme de que se trata lo de "imputaciones de renta" ya sería mejor todavía  :).

Gracias  :).