Uno de los documentos a presentar para solicitar la ayuda del Fondo Social es lo siguiente: Los miembros de la unidad económica y familiar que no trabajen y que no figuren en la Declaración de la Renta correspondiente, deberán presentar Certificado expedido por la Agencia Tributaria en que se especifique que no la han presentado.
Alguien me podría aclarar cómo se pide ese certificado en la página de la Agencia Tributaria?. Las opciones que yo veo son:
-certificado tributario de renta
-certificados tributarios en general. Y dentro de este:
-Censales
- Declaraciones Tributarias:dentro-->
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IRPF
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Autoliquidaciones
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IVA
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Impuesto sobre Sociedades.
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Resumen del 190
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Modelo 296
-Situación Tributaria:dentro-->
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias
Certificados. Expedición de certificados de ingresos realizados - Autoliquidaciones
Certificados. Expedición de certificados de ingresos realizados - Autoliquidaciones
Certificados. Expedición de certificados de sucesión de actividad
-Contratistas y subcontratistas
Algunos veo a simple vista que no son, pero dudo entre varios. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Gracias.