;

Autor Tema: ¿Quién ha aprobado todas las asignaturas de segundo de grado?  (Leído 13397 veces)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
Re:¿Quién ha aprobado todas las asignaturas de segundo de grado?
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2012, 12:41:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, supongo que hay gente con más capacidad y con menos capacidad. Yo le dedico 4 horas al día (no todos los días) y en el segundo cuatrimestre voy a por 8.
Ya os diré que tal.
De todos modos, diaz15, nunca doy consejos, pero si me lo aceptas te voy a dar uno. Obvia siempre los comentarios negativos, aunque se envuelvan de ganas de ayudar. Hay gente que por el simple hecho de que ellos no pueden, intentan convencerte de que tú tampoco. Y esos comentarios, si les haces caso, son enormemente destructivos.
Claro que puedes sacar las 7. Y si en alguna fallas, no te preocupes, queda septiembre.
Mucho ánimo!!!
¿A por 8? Si te sacas las 8 están capacitado para sacarte Notarías o Judicaturas en 4 meses.

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2012, 16:29:18 pm »
No, no creo que saque las 8. De hecho mi objetivo es sacar 7, una la dejaré para verano.
Y no, eso no te capacita para sacar notarías o judicatura en 4 meses. Si tú crees que el temario para sacar judicatura es el mismo que 8 asignaturas de la carrera, creo que estás un poquito confundido.
De todos modos, es evidente que no todos tenemos la misma capacidad.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2012, 22:43:15 pm »
No, no creo que saque las 8. De hecho mi objetivo es sacar 7, una la dejaré para verano.
Y no, eso no te capacita para sacar notarías o judicatura en 4 meses. Si tú crees que el temario para sacar judicatura es el mismo que 8 asignaturas de la carrera, creo que estás un poquito confundido.
De todos modos, es evidente que no todos tenemos la misma capacidad.
Estimado compañero:
Efectivamente, el temario para sacarse Judicaturas no es el mismo que el de 8 asignaturas, es menor.
Y ya sabes, el año que viene a por menos y a repetir matrículas.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2012, 23:28:03 pm »
Estimado compañero:
Efectivamente, el temario para sacarse Judicaturas no es el mismo que el de 8 asignaturas, es menor.
Y ya sabes, el año que viene a por menos y a repetir matrículas.

Dann... ¿estás seguro de que es menos temario?
Yo he indagado en el tema porque me interesan muchísimo las oposiciones y mira:
PRIMER EJERCICIO

Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del segundo ejercicio: Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho Penal, y sobre las materias del tercer ejercicio: Derecho Procesal Civil y Penal. Duración: 150 minutos.

* Estarán exentos de realizar este ejercicio, en la siguiente convocatoria, los aspirantes que hubieran superado el segundo ejercicio previsto en la presente convocatoria.

* Estarán exentos de realizar el primer ejercicio los aspirantes que han superado el segundo ejercicio en las convocatorias realizadas en 2009 y 2010.

SEGUNDO EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: uno de Derecho Constitucional, dos de Derecho Civil, y dos de Derecho Penal. Duración: 60 minutos.

En total, habrá que estudiar:

Derecho Constitucional (25 temas).
Derecho Civil (96 temas).
Derecho Penal (60 temas).

TERCER EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: dos de Derecho Procesal Civil, uno de Derecho Procesal Penal, uno de Derecho Mercantil, y uno de Derecho Administrativo o Laboral. Duración: 60 minutos.

* Nota: El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el BOE a la fecha de la publicación de la presente convocatoria , aún cuando no hubiera entrado en vigor.

En total habrá que estudiar:

Derecho Procesal Civil (56 temas).
Derecho Procesal Penal (37 temas).
Derecho Mercantil (19 temas).
Derecho Administrativo y Laboral (27 temas).

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2012, 23:37:58 pm »
Dann... ¿estás seguro de que es menos temario?
Yo he indagado en el tema porque me interesan muchísimo las oposiciones y mira:
PRIMER EJERCICIO

Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del segundo ejercicio: Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho Penal, y sobre las materias del tercer ejercicio: Derecho Procesal Civil y Penal. Duración: 150 minutos.

* Estarán exentos de realizar este ejercicio, en la siguiente convocatoria, los aspirantes que hubieran superado el segundo ejercicio previsto en la presente convocatoria.

* Estarán exentos de realizar el primer ejercicio los aspirantes que han superado el segundo ejercicio en las convocatorias realizadas en 2009 y 2010.

SEGUNDO EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: uno de Derecho Constitucional, dos de Derecho Civil, y dos de Derecho Penal. Duración: 60 minutos.

En total, habrá que estudiar:

Derecho Constitucional (25 temas).
Derecho Civil (96 temas).
Derecho Penal (60 temas).

TERCER EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: dos de Derecho Procesal Civil, uno de Derecho Procesal Penal, uno de Derecho Mercantil, y uno de Derecho Administrativo o Laboral. Duración: 60 minutos.

* Nota: El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el BOE a la fecha de la publicación de la presente convocatoria , aún cuando no hubiera entrado en vigor.

En total habrá que estudiar:

Derecho Procesal Civil (56 temas).
Derecho Procesal Penal (37 temas).
Derecho Mercantil (19 temas).
Derecho Administrativo y Laboral (27 temas).
8x19= 152 (dando por hecho que algunas asignaturas tienen más temas o menos, para compensar pongamos que son 19.
Si te sacas 8 en Febrero y 8 en Junio te habrás tenido que aprender 304 temas. Pero vaya, que con 152 ya superas el temario requerido para Judicaturas. Si sacas 16 asignaturas en un año es como prepararse judicaturas, y aprobarlas, dos veces en un año, algo que los opositores a las mismas nunca consiguen.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2012, 23:50:09 pm »
8x19= 152 (dando por hecho que algunas asignaturas tienen más temas o menos, para compensar pongamos que son 19.
Si te sacas 8 en Febrero y 8 en Junio te habrás tenido que aprender 304 temas. Pero vaya, que con 152 ya superas el temario requerido para Judicaturas. Si sacas 16 asignaturas en un año es como prepararse judicaturas, y aprobarlas, dos veces en un año, algo que los opositores a las mismas nunca consiguen.

Puff.. es que como mínimo son 320 temas (si no cambian las cosas) y de 304 a 320 van unas cuantos temas...
Pero tienes razón, una persona que puede sacarse 16 asignaturas en un año puede con una oposición con los ojos cerrados..
Si yo consiguiera sacarme los próximos dos años las 17 asignaturas de las que voy a matricularme en cada uno seguro que me atrevería con las oposiciones.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2012, 23:51:14 pm »

Ya, pero las oposiciones no consisten en aprobarlas. Aprobar 8 asignaturas es posible, sacar matrícula de Honor en todas las 8 es bastante improbable. Para la oposición necesitas sabértelo de sobresaliente a Matrícula de Honor y teniendo en cuenta como está ahora el número de plazas en la Administración Pública y el número de personas que se presenta es todavía más complicado. Opino yo...
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2012, 23:56:09 pm »
Ya, pero las oposiciones no consisten en aprobarlas. Aprobar 8 asignaturas es posible, sacar matrícula de Honor en todas las 8 es bastante improbable. Para la oposición necesitas sabértelo de sobresaliente a Matrícula de Honor y teniendo en cuenta como está ahora el número de plazas en la Administración Pública y el número de personas que se presenta es todavía más complicado. Opino yo...
Estoy de acuerdo contigo en que aprobar 8 asignaturas con MH es muy improbable, por no decir imposible, pero si puedes sacarte dieciséis asignaturas en 1 año aunque sea aprobando con suficientes y notables, estudiando las oposiciones durante 1 ó 3 de años las tienes "chupadas".

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2012, 00:02:47 am »
Estoy de acuerdo contigo en que aprobar 8 asignaturas con MH es muy improbable, por no decir imposible, pero si puedes sacarte dieciséis asignaturas en 1 año aunque sea aprobando con suficientes y notables, estudiando las oposiciones durante 1 ó 3 de años las tienes "chupadas".

Yo sigo sin verlo así, no obstante te deseo lo mejor y ojalá me puedas decir en unos años que has aprobado ese montón de asignaturas y las oposiciones. Sería un estímulo para los que por esa época aún estaremos por aquí con unas cuantas asignaturas pendientes....  ;)
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2012, 21:32:13 pm »
[/quote
Yo estoy convencido de que una persona que puede con esas asignaturas tiene muchas probabilidades de aprobar Judicaturas (Juez o Fiscal) con mucho menos esfuerzo.
Yo tengo amigos que son Jueces, concretamente 2, uno de ellos se sacó la carrera en la Universidad de Deusto y le costó aprobar 11 años.
El otro en otra Universidad Privada y le costó 14 años.
¿Por qué? Porque hacen exámenes liberadores de materia etc... y la calidad de enseñanza es deficiente.
Si te sacas la carrera por la Uned eres una un hiper capacitada/o y más aún si ERES CAPAZ de sacarte 16 asignaturas por la UNED y eres una personas que sabe expresarse normal- regular eres un Juez o Fiscal en potencia que no te va a costar ni la décima parte que a un estudiante de la presencial-pública o privada- sacarse Judicaturas o notarías.
Ejemplo: a la mayoría de las personas dieciochoañeras que van a la Facultad presencial de Derecho les dan un libro de Derecho Civil o Romano o Administrativo y aprueba el 1% y sólo esa asignatura ¿por qué?Porque el profesor les da apuntes y les explica por eso llegan a muchas más asignaturas que en la uned. Si un alumno de la uned es capaz de aprenderse de memoria 16 libros en un año sin ayuda de nadie y sin conocer previamente la materia ¿no va a ser capaz de sacarse una oposición de 5 libros cuya materia ya conoce porque la ha estudiado en la carrera?
Esta es mi postura

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2012, 21:34:24 pm »
Yo sigo sin verlo así, no obstante te deseo lo mejor y ojalá me puedas decir en unos años que has aprobado ese montón de asignaturas y las oposiciones. Sería un estímulo para los que por esa época aún estaremos por aquí con unas cuantas asignaturas pendientes....  ;)
Yo estoy convencido de que una persona que puede con esas asignaturas tiene muchas probabilidades de aprobar Judicaturas (Juez o Fiscal) con mucho menos esfuerzo.
Yo tengo amigos que son Jueces, concretamente 2, uno de ellos se sacó la carrera en la Universidad de Deusto y le costó aprobar 11 años.
El otro en otra Universidad Privada y le costó 14 años.
¿Por qué? Porque hacen exámenes liberadores de materia etc... y la calidad de enseñanza es deficiente.
Si te sacas la carrera por la Uned eres una un hiper capacitada/o y más aún si ERES CAPAZ de sacarte 16 asignaturas por la UNED y eres una personas que sabe expresarse normal- regular eres un Juez o Fiscal en potencia que no te va a costar ni la décima parte que a un estudiante de la presencial-pública o privada- sacarse Judicaturas o notarías.
Ejemplo: a la mayoría de las personas dieciochoañeras que van a la Facultad presencial de Derecho les dan un libro de Derecho Civil o Romano o Administrativo y aprueba el 1% y sólo esa asignatura ¿por qué?Porque el profesor les da apuntes y les explica por eso llegan a muchas más asignaturas que en la uned. Si un alumno de la uned es capaz de aprenderse de memoria 16 libros en un año sin ayuda de nadie y sin conocer previamente la materia ¿no va a ser capaz de sacarse una oposición de 5 libros cuya materia ya conoce porque la ha estudiado en la carrera?

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2012, 15:54:05 pm »
Hla Dann, sin ánimo de ofender, es muy positivo que haya opiniones para todos los gustos pero si tan mal te va y tan harto estás, porqué no te planteas cambiar a lomejor te estás obcecando en algo que sólo te está convirtiendo en alguien muy negativo y a lo que no le encuentras nada positivo. Esto no es como un hijo, que es para toda la vida, de la Uned se sale y hay otros mundos que ver y probar, arriésgate y permítetelo y no castigues las ilusiones de los demás. Un saludo

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2012, 16:33:40 pm »
Estoy contigo, los que estudiamos en la UNED estaremos mucho mejor preparados para afrontar futuras oposiciooooones a grupo A, nosotros cuando acabemos la carrera llevamos ya años de minioposiciones porque cada asignatura es una minioposición...
Saludos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2012, 16:49:31 pm »
Por si a alguien le anima, yo aprobé el examen del Cuerpo Técnico Superior Rama Jurídica antes de empezar la carrera de Derecho. Las de judicaturas serán más complicadas, pero seguro que al terminar podremos con ellas, aunque yo ni lo voy a intentar, no es mi vocación.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2012, 00:41:27 am »
Hla Dann, sin ánimo de ofender, es muy positivo que haya opiniones para todos los gustos pero si tan mal te va y tan harto estás, porqué no te planteas cambiar a lomejor te estás obcecando en algo que sólo te está convirtiendo en alguien muy negativo y a lo que no le encuentras nada positivo. Esto no es como un hijo, que es para toda la vida, de la Uned se sale y hay otros mundos que ver y probar, arriésgate y permítetelo y no castigues las ilusiones de los demás. Un saludo
Hola nostos, te agradezco el comentario y tu réplica. Si lees mis mensajes verás que en muchos de ellos animo a mucha gente a matricularse por la uned. Pero yo no tengo el valor para decirle a una chica o chico de 23 años que se venga aquí y arruine su vida año tras año, de la uned-tú lo sabes- no se sale tan fácil. Oye, yo de tonto no tengo un pelo y me está costando un huevo, es increible no tenemos NADA para apoyarnos ni videoclases ni nada de nada y, como pago, tengo derecho a exigir una mejora de la calidad. Mira, yo soy arquitecto y, aquí en Coruña, te aseguro que como metas la pata lo más mínimo te vas al paro; no me puedo creer como la uned puede hacer tan dificil lo fácil. Reconozco que si sabes dibujar, arquitectura es una carrera fácil-media nada que ver con derecho, yo soy de ciencias lo admito y las matemáticas, la física etc se me dan muy bien, pero no es menos cierto que la uned tiene que cambiar. Desde que adaptaron el plan del 53 al 2000 no han modificado nada y, cuando todas las universidades de España pusieron la licenciatura en 4 años, a la uned no le quedó otro remedio que mantener los 5 años porque al exigir más temario en 4 era inviable.
Entiendo que no te guste que me meta con la UNED (por motivos que solo tú conoces) quizá sea sólo que no quieres perder la motivación, y yo te animo a que no la pierdas y, si no te queda otro remedio-como a mí- continúes en la uned pero tenemos derecho a (esto lo he puesto con nombre y apellidos mil veces en uned.es)
1. Que el programa de la asignatura esté a tiempo, para que tengamos derecho a estudiar un cuatrimestre de 4 meses y no de 3.
2. Que desaparezcan las inútiles tutorías que no valen PARA NADA y que tengamos videoclases como en todas las universidades a distancia.
3. Que los textos sean redactados para gente que estudia en casa y que los tutores justifiquen un poco los 1000 euros que cobran por no hacer nada.
4. Que el curso virtual sea atendido en tiempo y forma efectivo.
El problema estriba en que la mayoría de los tutores son profesores de la universidad y cobran ya sus 2300 euros y les dicen: Oye ¿quieres ser tutor de la uned y cobrar 1000 euros más? Y dicen SÍ. Pues que digan:NO PORQUE NO TENGO TIEMPO. Que le den a una persona cualificada en vez de 1000, 1500 euros y que sea un tutor de verdad. Lo que pasa es que se está muy bien en casita justificando que se hace algo mientras los demás que apenas tenemos tiempo para quejarnos, nos matamos a estudiar muchas veces lo que luego no entra porque nos avisan de que no entra cuando quedan dos meses ¡¡anda ya!!
Mira hay dos clases de personas: las que se conforman y las que no. A mí me exigen mucho en mi trabajo y estoy acostumbrado a trabajar con mentalidad casi alemana por eso me gusta buscar la calidad en todo.
Creeme, el día (no sé cuando la verdad) que acabe me dará igual que los demás se partan el lomo estudiando como yo, pero mientras sea estudiante y reivindique esto te estoy haciendo un favor a ti e incluso a los tutores y a la propia uned porque es una manera de que mejore la calidad de su enseñanza.
El plan Derecho 2000 está sin adaptar, con el plan del 53 la carrera era más o menos viable en 5 ó 6 años. El modelo actual me imagino que lo implantaron y resolvieron mientras tomaban un café y eso en mi pueblo se llama: absentismo.
Un abrazo y suerte

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2012, 00:44:26 am »
Por si a alguien le anima, yo aprobé el examen del Cuerpo Técnico Superior Rama Jurídica antes de empezar la carrera de Derecho. Las de judicaturas serán más complicadas, pero seguro que al terminar podremos con ellas, aunque yo ni lo voy a intentar, no es mi vocación.
Yo me siento opositor cuando veo los libros laaarguísimos y que los lees y leeees y no se acaaaba... con 3 asignaturas vas ya a tope!! y un año y ooootroo y despaaacio... y ya te vas haciendo mayor y otro año... otras 4 ó 5 y ooootro... bufff la pedagogía es nefasta.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2012, 00:46:06 am »
Estoy contigo, los que estudiamos en la UNED estaremos mucho mejor preparados para afrontar futuras oposiciooooones a grupo A, nosotros cuando acabemos la carrera llevamos ya años de minioposiciones porque cada asignatura es una minioposición...
Saludos.
Minioposiciones, mejor no lo has podido definir. ¿Tan caro resultaría tener una videoclase de cada tema? Yo preferiría pagar 2 euros más por el crédito y tener "ALGO" es que lo único que tenemos es esta web y no debería de ser así.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2012, 07:08:25 am »
Dann, realmente, hay algo de tí que me preocupa.
Cuando una persona te pregunta si puede sacar un curso por año, le contestas que si no trabaja, estudia 12 horas, etc etc. Vamos, le estás diciendo que es imposible a no ser que tenga unas circunstancias absolutamente excepcionales.
Cuando yo digo mi plan de estudios, me dices la bordería de que el año que viene tendré que repetir matrícula y matricularme de menos. Supongo que intentas desmoralizar. Te diré que conmigo pinchas en hueso.
Soy taxista, trabajo 12 horas diarias, y la única manera que tengo de estudiar es llevarme los apuntes al coche y estudiar entre carrera y carrera (nunca más de 15 minutos seguidos) Con esas circunstancias, y sin esforzarme demasiado (en el primer cuatrimestre estudié 2 meses nada más) he sacado Fundamentos, Financiero (con un 7) Constitucional (Yolanda Gómez) e Historia.
Y por ello, dedicándo un poco más de esfuerzo no veo nada descabellado sacar 8 asignaturas entre junio y septiembre.
En una cosa sí tienes razón, el año que viene me matricularé de menos asignaturas, básicamente porque sólo podré matricularme de las de 3º, ya que 4º todavía no está implantado.
Ahora bien, si tú no te sientes capacitado para ir a curso por año, no pasa nada, hazlo más despacio, es tu vida. Y si ni así, bueno, hay cursos muy buenos de corte y confección, o de esteticien

Pero el venir aquí a intentar desmoralizar a la gente, no sé que tipo de placer te produce, a mí realmente no más que lástima.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2012, 08:38:09 am »
Hola Dann, encantado de saludarte. Sólo decirte que tú no sabes cuál es mi crítica acerca de los últimos puntos que tratas en tu comentario, como las tutotías, los cursos virtuales,  ni qué pienso sobre la evolución de la Uned en comparación con otras universidades. Lo que estoy en desacuerdo es que continuamente respondas a los compañeros con comentarios, que son sólo tu experiencia personal, de desmotivación y frustración. Dices que hay dos clases de personas: las que se conforman, refiriéndote a mí, y las que no, me imagino que en esos entras tú, pues te equivocas, pienso que alguien como tú que lleva años en Uned, como según dices, y no encuentra nada positivo y aún sigue, creo que esos son los que se conforman. Puede que aquí no esté tu sitio. Eso no quiere decir que reinvidiquemos una enseñanza pública, dentro de lo que la distancia permite, de calidad. Pero te digo que igualmente pasa con la S.S., es un sistema envidiado en ottros paises capitalistas, y seguro que tiene muchos fallos y que si vas a una clínica privada te trataran como a un marqués pero el dinero paga sólo eso, tal vez un trato personalizado de alto standing, dependiendo del dinero que tengas, pero en el resto de las cuestiones que todos podamos ser tratados por buenísimos especialistas, que podamos ser intervenidos en operaciones carísimas, etc, no podemos desvalorar y despotricar y menos, comparándonos con otros países, sobre el valor de tener acceso a una sanidad pública, es decir, a la que todos, todos, podemos acceder.  A pesar de que si ves algo mal es bueno hacer su respectiva reclamación, no se puede tirar de forma tan barata un recurso inestimable. Igual ocurre con la enseñanza pública. Respecto a tu gran capacidad para las ciencias y el muro infranqueable que te estás encontrando en derecho y sobre tu personalidad definida como "alemana", pienso que para dar a entender tu mayor cualificación para la profesionalidad y la responsabilidad es algo que me desconcierta y si te soy sincero, me deprime, que aún nos sintamos tan inferiores los españolitos. Mira, eres español y estudias en la Uned, si quieres ser profesional utiliza los recursos que existen para luchar contra la mala gestión de esta universidad pero, por favor, no sigas animando a los compañeros a que tiren la toalla. No, a todo el mundo, le gusta, sentirse alemán y poder estudiar en deusto. He visto comentarios tuyos a otros compañeros y ese discurso que les sueltas, y en este caso a mi también me ha tocado, es derrotista y sólo está basado en tu experiencia personal que no es la única. Si a ti te ha ido así y te va así, no todos vivimos lo mismo y con la misma actitud y bajo las mismas circunstancias. Reitero que está bien que tú comentes tu experiencia personal y  te expreses, pero con perspectiva, que un arquitecto, como tú, debería manejar no sólo en sus proyectos sino también en su vida.
No quiero mantener un rifirafe continuo contigo, no te voy a responder a ninguna provocación, porque también he visto como tienes enfilado a algunos compañeros. Parece que buscas un hueco como polemista, no es mi caso. Sé que me vas a intentar dañar con algún comentario pero hasta aquí mi "agria polémica con Iñaki Gabilondo" . Seguro que eres un buen tío que pena que utilices tus recursos en cosas tan negativas.  Si necesitaras alguna vez alguien para desahogarte puedes contactar conmigo y estaré y te responderé pero por otro camino no me encontrarás. Un saludo y espero que no te sientas mal conmigo. Adiós

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2012, 08:46:36 am »
Ah! Sobre los cuatro últimos puntos que has comentado, estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es a lo que me refiero. Ése es el enfoque. Muy bien Dann, así se hace una crítica constructiva. Ahí está el poder construir y no destruir.