;

Autor Tema: ¿Quién ha aprobado todas las asignaturas de segundo de grado?  (Leído 13417 veces)

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
Re:¿Quién ha aprobado todas las asignaturas de segundo de grado?
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2012, 08:53:35 am »
A mi entender la oposicion de judicaturas es infinitamente mas dura q aprobar cuatrimestre a cuatrimestre todas las asignaturas de el grado de derecho, yo particularmente a los dos meses de aprobar una asignatura con matricula de honor no recuerdo ni la mitad, si en vez de examen a examen tuviera q examinarme de todas las asignaturas de un curso o de dos cursos en un dia y sacar sobresaliente o matricula iba arreglado y eso es mas o menos la oposicion

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2012, 09:05:24 am »
Respecto a estos puntos que tratas en tu último comentario, si piensas en alguna acción que sirva para superar las deficiencias y mejorar la calidad de nuestros estudios en la Uned, cuenta conmigo en todo lo que necesites: buscar información, reclamar, firmas, etc. Por ahí, estoy de tu lado incondiciionalmente. Pero chico con ánimo, "siempre positivo,nunca negativo". Esto lo dijo un alemán,no? O por lo menos era de un país con este tipo de idiosincracia alemana a la que haces referencia. Un saludo, sincero

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2012, 12:25:43 pm »
Yo queria aportar mi punto de vista, no todas las personas son iguales: ni tienen la misma capacidad, ni el mismo tiempo, ni las mismas ganas, ni la misma motivacion. Mi opinión es que cada uno sabe en su interior tras la experiencia del "primer año de aterrizaje en la UNED" si puede con 2, 3 o todas las asignaturas o no.
Mi experiencia, en base a mis circunstancias personales, son
- trabajo de 8 a 15 de lunes a viernes en mi centro de trabajo y de 15 a 24 en mi casa (tareas domesticas),
-pido 2 semanas de vacaciones en febrero y otras dos en junio,
- no he estudiado con anterioridad otra carrera
- he accedido por la formacion profesional

El año pasado me matriculé de 1º al completo y aprobe todas sin tener que ir a septiembre, este año he hecho lo mismo y he aprobado todas las del primer semestre de 2º grado

En cuanto a las oposiciones, soy funcionaria y a mi me costó la vida misma sacarme mi plaza...y eso que era del grupo de aux. adtivos, pero todo depende de como sean las oposiciones, cuantas plazas sean, cuantos opositores se presenten y si estos van mejor o peor preparados que tu.

En resumen animo a todos a que sigais adelante, lo importante es marcarte un objetivo y conseguirlo, el tiempo que tardes es indiferente.

Un saludo a todos¡¡¡¡

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2012, 13:38:06 pm »
Te valoro y te felicito enormemente tu esfuerzo, es un ejemplo a seguir. Esta experiencia de voluntad y superación es  una aportación tan positiva para dar moral y motivación al resto que, aunque no todos podamos mantener una actitud tan ejemplar está claro que, en mi humilde opinión, Personas como tú marcan el camino.
Felicidades

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2012, 13:38:50 pm »
quiero felicitar a lortgut por los logros conseguidos, si sacrificas tus vacaciones anuales para sacarte la uned y lo consigues tienes muchísimo mérito y si además consigues aprobarlas todas sin ir a septiembre pues mejor que mejor. está claro que querer es poder
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado csanz102

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2012, 11:55:39 am »
Yo me presenté a las 6 del primer cuatrimestre y las he aprobado todas. Sí he de decir que para ello he tenido que hacer un gran esfuerzo ya que trabajo a la vez, llevo mi casa, cuido de 2 enormes y guapetones perros, ...., así que os animo a todos ya que si yo puedo,...... todos pueden.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2012, 11:18:12 am »
Yo, entre Junio y septiembre, no tengo ninguna duda de que sacaré las 8.
El problema viene el año que viene. Me temo que puede tener razón nuestro compañero, es probable que tenga que coger menos asignaturas, por una razón. Suben las tasas universitarias un 66%. Hasta ayer, yo pensaba que era una putada que no hubiera más cursos implantados para poder coger alguna asignatura más.
Gracias a nuestro gran ministro Wert, ahora cogeré las asignaturas que me permita mi economía.
Felicidades, está consiguiendo lo que busca, que sólo los hijos de los ricos puedan estudiar.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2012, 14:32:03 pm »
Yo para ser sinceros curro 8 horas, de L-V de 9 a 19h, por lo que es un infierno el estudiar. TAmbien digo que es mi primer año en la UNED y me han convalidao por FB como 10 asignaturas y este año solo me matricule de 3 de primer año para ver como funcionaba la cosa, civil, introduccion procesal y constitucional. En febrero aprobe las 2  y ahora tengo otros 2 examenes, me veo bastante peor que en febrero, no se si xk hay menos tiempo entre marzo y mayo q noviembre y febrero o nose... pero bueno. Con calma y buena letra que le vamos hacer, es lo que queda.

El año que viene me cogeré todo 2 año q son 7 asignaturas.... ya veremos que sucede. Animo para todos los que estan en la uned, hay que incar codos... pero es lo que toca.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2012, 15:15:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suben las tasas universitarias un 66%. Hasta ayer, yo pensaba que era una putada que no hubiera más cursos implantados para poder coger alguna asignatura más.
Gracias a nuestro gran ministro Wert, ahora cogeré las asignaturas que me permita mi economía.
Felicidades, está consiguiendo lo que busca, que sólo los hijos de los ricos puedan estudiar.
Totalmente de acuerdo contigo. Están censurando la universidad, para que sólo los hijos de los ricos (osea los hijos de los que trabajan en los bancos y otra serie de personas que viven a costa de los demás, como los políticos) puedan estudiar.
Compañeros la sociedad se está dividiendo de nuevo, sólo el dinero les podrá salvar. ¡¡¡Que verguenza!!!
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo