;

Autor Tema: Suspendidos en Teoría del Derecho, podéis decir con que manual habéis estudiado  (Leído 2150 veces)

PITU79

• Visitante
Buenas tardes,

Me gustaría saber si los que habéis suspendido ésta asignatura os habéis preparado con el manual o apuntes del manual
- 17 lecciones teoría del Derecho
o
- introducción a la teoría del Derecho

Es posible que los que se  basaron  en el primer manual para su estudio " 17 lecciones" , se hayan quedado cortos en desarrollo en las preguntas de examen, que no hayan sido extensos y haya mayor numero de suspensos  a los preparados por éste manual o apuntes sobre el mismo?.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:Suspendidos en Teoría del Derecho, podéis decir con que manual habéis estudiado
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 20:30:01 pm »
Yo me prepare con el de 17 lecciones y tengo un 5.5, me he escapao por los pelos, y eso que salí pensando que había hecho el examen de mi vida, parece que son un poco duros.

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Suspendidos en Teoría del Derecho, podéis decir con que manual habéis estudiado
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 20:52:47 pm »
Yo estudié por el libro de Narciso Martinez Moran, él mismo me ha corregido el examen, me ha suspendido y al igual que la compañera anterior, ha sido muy duro corrigiendo, 3.5 y pensaba tener al menos un 6; he pedido la revisión y me acaba de contestar con una bonita frase " no se porque ha pedido Ud. la revisión " dice que estaba para 3.3.

Sinceramente creo que si me hubiera corregido un profe cualquiera me hubiera puesto un 5, a pesar de que fuí muy escueto, como por otra parte pedían, así que para septiembre e intentaré centrarme más en las respuestas y sobre todo en el comentario de texto que no hice nada, y parece ser que valoran más que las preguntas.

Yo estudié por resumenes buenos, paso de meterme un libro en el coco, a fin al cabo lo importante es razonar las respuestas.

Un saludo

José Antonio

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Suspendidos en Teoría del Derecho, podéis decir con que manual habéis estudiado
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 20:56:17 pm »
Yo estudié con introducción a la teoría del derecho, el nuevo de este año y he sacado un 6. El de 17 lecciones lo compré pero no he llegado a utilizarlo. Fue un compañero el que lo utilizó y sacó un 5... Dicen que son muy parecidos, pero yo te recomiendo el manual. Incluso en clase, hemos estudiado de este libro y las preguntas salen de allí,  no del de 17 lecciones.
Que tengas mucha suerte. La asignatura no es muy difícil.

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 22:41:33 pm »
Con los apuntes de Estupendo (resumen de 17 temas) he sacado un 6.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2012, 23:28:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Idem tanto en los apuntes escogidos como en la nota.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 18:02:18 pm »
Yo me prepare con el de 17 lecciones y tengo un 5.5, me he escapao por los pelos, y eso que salí pensando que había hecho el examen de mi vida, parece que son un poco duros.

Totalmente de acuerdo en todo (salvo que yo saqué el 5 "pelao"). He reclamado, el día 15, y no me han respondido.

¿Qué día reclamásteis los que ya habéis obtenido respuesta?

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2012, 17:07:55 pm »

Yo resumi esos mismo y otro 6

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2012, 18:16:18 pm »
Con los apuntes de Estupendo yo conseguí un 7.5. ;D ;D
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2012, 20:24:58 pm »

Yo con los apuntes de Estupendo saqué un 5,5.

Un saludo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 09:36:20 am »
Hola me podría alguien mandar los apuntes de estupendo, gracias
manzano1i@gmail.com
Fer.

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Suspendidos en Teoría del Derecho, podéis decir con que manual habéis estudia
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 11:24:15 am »
Que hay,

Yo estudie de unos apuntes del libro de josu san Cristóbal de Gregorio y saque un 8.5.
De aquí quiero agradecer a quien colgó esos apuntes su aportación.

Desconectado ismaelzgz

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/11
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2012, 11:15:21 am »
He aprobado con los apuntes de estupendo, te aconsejo sobre todo que en el examen, el comemtario lo desarrolles lo mejor que puedas, ten en cuenta, creo yo, que hay mucho de filosofal en la asignatura y desde mi punto de vista eso lo deben valorar bastante. con todo el respeto es mi punto de vista, mucha suerte.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2012, 14:39:42 pm »
He aprobado con los apuntes de estupendo, te aconsejo sobre todo que en el examen, el comemtario lo desarrolles lo mejor que puedas, ten en cuenta, creo yo, que hay mucho de filosofal en la asignatura y desde mi punto de vista eso lo deben valorar bastante. con todo el respeto es mi punto de vista, mucha suerte.

Yo diría que el comentario no es tan "superimportante" como todo el mundo cree.  A mí no me dio tiempo de hacer el comentario en Teoría del Derecho el curso pasado y saqué un notable.  Pero es mi caso, supongo que habrá de todo.
Suertecita.
Urrarrum

Desconectado ionakk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2012, 21:13:13 pm »
Hola, ¿alguien me puede decir cual es el libro sobre el que se hace el trabajo para la evaluación continua? Es de Introducción al Derecho pero no se cual es el título y autor. Gracias.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2012, 10:57:51 am »
Necesito por favor, que alguien me remita los apuntes de estupendo o me diga como puedo verlos.
manzano1i@gmail.com
Fer.