Muchas gracias Maras57 por la aclaracion.
Me informaré y presentare algún ticket de la guarderia por ésas horas para recuperar el gasto.
Y sí, Furiana, puedo ir a Urgencias con los dos críos.
El más grandecito en un cochecito y el otro colgado en una mochila, en el bus, como me muevo habitualmente. Como ya he ido antes y no he tenido ningún problema con el personal ni del CAP ni de Urgencias, porque soy casi "de la casa" ya... ves a las horas que me tiene en pie la espaldita.
Y no, NO ME INTERESA ir al juicio...no me interesa en lo más mínimo, jodida y encima sin un duro a esta altura del mes... la supuesta víctima bien podría haberme contactado de forma "humana" a traves de la empresa y haberme dicho "oye, que en más o menos X tiempo te van a citar, te necesitaré como testigo ¿vale?" .
Y uno se organiza, el currante cambia el libre... nunca se me ocurrió cobrar ni "lucrar" del juicio de nadie. Pero en cambio te zampas éste marrón en un sobre cerrado de viernes a martes a puro verticalazo, y te tienes que joder por
narices.
No hija, las cosas no se hacen así, debería existir lo que antiguamente se llamaba educacion o "don de gentes", lo siento.
Y no emitas juicios de valor gratuitos sobre lo que sería o no sería el mundo con más gente como yo, porque no me conoces, y te llevarías una sorpresa.