Bueno, realmente lo que se ha demostrado con la abstención es que sólo deberían celebrarse elecciones generales y todo lo más, municipales y en sitios realmente importantes: Madrid, Barcelona, Sevilla y todo eso.
Pero se demuestra que hay un clima tal de decepción con el PP, que dentro de nada se va a llamar NIPP, porque no les va a votar ni su PROPIO PADRE. La gente no q uiere autonomías, no quiere jueces corruptos, ni sindicatos corruptos, ni quiere oír hablar nada del Constitucional que no sea su propia disolución, estamos hasta el gorro de pactos con los terroristas, sean de PP, de PSOE, del de arriba o del de abajo. ¡Qué decir de los indultos a los nacionalistas condenados por corrupción, del pacto del PP con los separatistas! ¡Qué decir de cosas como las mamandurrias, las subvenciones y las televisiones públicas que el PP quiere mantener! ¡Qué decir de los ridículos Estatutos de Taifas que el PP ha impulsado cuando lo que hay que hacer es CERRAR LAS AUTONOMÍAS!
Abajo las fronteras, abajo las televisiones públicas, que cierren el Constitucional de una vez. Liberté, egalité, fraternité.