Aunque el PP haya ganado por primera vez en su historia en Andalucía, me parece un resultado triste.
Supongo que los andaluces estarán contentos como les va, con el record de paro y la menor renta per capita de España y con políticos que se gastan el dinero publico en prostitutas y cocaina.
En fin.
A mí me gustaría saber en qué se gastan el dinero público en algunos lugares de Valencia, Baleares, Canarias y Madrid, sin ir más lejos feudos en los que el PP hace sus pinitos en temas de derroche y corrupción.
Y sin ir más lejos, en el Colegio Electoral donde yo votaba apareció quien ostenta la alcaldía (de la agrupación política del PP) con un asesor del imagen, un chófer, un inecesario gualdaespaldas, y un modesto carro de alta gama que debe rondar los 100.000 euros...para tiempos de crisis y de recortes de prestaciones básicas de nuestro Estado social, y estar muchos ayuntamientos rozando "la quiebra y banca rota" (analogía), que están pagando las clases más desfavorecidas no está nada mal, pero que nada mal.
Claro que los ojos del algunos sólo miran en un sentido porque carecen del razocinio objetivo de las cosas, consecuencia de atender exclusivamente a ciertas fuentes, no contrastarlas, y porque no les da la gana de mirar otra cosa que no sea lo que les interesa. O bien, como no les interesa, pues la ya más que conocida estrategia de desvirtuar el objeto controvertido de debate, que es el palo que se ha llevado la derecha en Andalucía; no si las Autonomías son buenas o malas, o malísimas.
Eso, en fin...
Un saludo cordial.