Gracias 
Pero ¿entenderá Rubalcaba que ése es el camino, que eso es lo que quiere una buena parte del PSOE, que esa es la forma de movilizar a la izquierda?
Esos son los grandes interrogantes, y personalmente tengo más que serias dudas de que Rubalcaba entienda absolutamente nada.
Un saludo cordial.
Rubalcaba no tendrá más remedio que entenderlo y si no lo entiende, es su problema. Pero te aseguro que quién sí lo entiende es GRIÑÁN que es quien lo tiene que entender, y recuerda que gobernando se ha desmarcado de muchas políticas del gobierno ZP y a aplicado las suyas propias, cómo imponer impuestos a los beneficios de la banca en Andalucía, etc. Osea, políticas mucho más de izquierdas que las llevadas a cabo por ZP... Es más, Griñán apoyó a Chacón... Ahora, Rubalcaba tendrá que claudicar ante Griñán, el único que ha sido capaz, junto a IU de pararle los pies a la derecha en este país.
Griñán ya ha anunciado que el gobierno andaluz será con IU y será PARITARIO...
En fin, la lectura real es que en Andalucía se ha girado a la IZQUIERDA, la que ha ganado por MAYORÍA ABSOLUTA (59 escaños). Que el PP sólo ha ganado al PSOE por 43.800 votos, obteniendo una ventaja de sólo 1,14 puntos (ridículo, tal y cómo estaban las encuestas). Vamos, yo es que no me lo puedo creer todavía...JUAS, JUAS, JUAS...Perdonas, pero es que recuerdo los caretos anoche de la Cospe, Arenas, Montoro y cía, y es que me revuelco de la risa...

Seguro que Griñán va a compartir el gobierno con IU y aceptará muchas de sus propuestas. Yo auguro que el vicepresidente será el lider de IU, además de coger algunas consejerías...
Es chocante ver las lágrimas peperas:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login