Hola a ver si me podéis ayudar, en mi Comunidad ha vencido el plazo para reformar la fachada, por lo mismo el pasado año nos ofrecieron la posibilidad de que algunos vecinos cambiásemos las ventanas por el tema del aislamiento, para así poder optar a más subvenciones.
En Junio del año pasado se aprobó por mayoría la reforma de la fachada, junto con el cambio de ventanas en algunas viviendas, dentro de la Comisión que se había formado para llevar acabo el proyecto, hubo desavenencias, sin contar con nadie, no ejecutaron lo aprobado en Junta (que está en Acta),nadie impugno la Junta.
Han dejado pasar estos vecinos de la Comisión 8 meses, pensando los propietarios que estaban llevando acabo lo aprobado, nos reúnen de nuevo, en esta nueva reunión vinieron con mentiras y donde antes se iba a hacer una reforma con termo piedra , ahora hacen que los vecinos, contándoles cosas que no son ciertas digan que no y que aprueben reforma con mono capa, y digan que no se cambian la ventanas de los propietarios que ya las habíamos encargado y teniendo en cuenta que la Junta de Junio no estaba impugnada, con la consiguiente perdida de subvención (4.000 euros por vecino).
La persona que dicen es el Arquitecto que luego resulta que es un técnico , no quiere seguir adelante con el tema de ventanas , porque dice que hay que hacer un Proyecto de Actuación Conjunta y que eso lleva mucho tiempo, luego nos hemos enterado que este señor para hacer este Proyecto , necesita la firma de un Arquitecto y tendría que repartir los 40.000 euros que nos pide con el Arquitecto.
El problema es que hay mucha persona mayor y les han asustado con el tema económico, de subvenciones y de resultado del termo piedra, el próximo miércoles tenemos de nuevo reunión, no sabemos los 11 vecinos de las ventanas que hacer, si impugnar la Junta ( eso podría dar lugar a perder las subvenciones por tiempo), o obligar a ejecutar lo aprobado en Junio del pasado año.
Menudo rollo os he soltado pero a ver si alguno me podéis contar algo, gracias y un saludo.