;

Autor Tema: Me arruinan...  (Leído 1475 veces)

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
Me arruinan...
« en: 27 de Marzo de 2012, 13:10:12 pm »
A ver cómo veis mi caso, porque esto no me parece normal...
Ayer vi que mi beca estaba en proceso de denegación por no se qué patrimonio de la Agencia Tributaria. Ahora llamo a la sección de becas y me dicen que me enviaron una carta pidiéndome el certificado de la titulación, carta que evidentemente no me ha llegado. También me dicen que me enviaron otra carta pidiéndome los DNI de la familia (que yo envié al día siguiente tanto por correo electrónico como por correo ordinario) y me comunican que no les aparece. Me han dado un número de teléfono al que llamar para que me aclaren lo de la beca, número al que nadie contesta... y he insistido, concretamente (y mirando el historial de llamadas) 43 veces...
Ahora llamo a la secretaría de mi centro asociado y me dicen que tras denegarme la beca, me envían una carta, que tampoco he recibido, y me dicen que llame a otro número para asegurarme de que no haya sido enviada ya (porque de ser así y no haberla recibido me anulan la matrícula). A ese número me contesta una mujer (al parecer no muy inteligente, con perdón) que me vuelve a remitir al número donde naaaaaaaaaaaaadie contesta. Estoy hasta el mismísimo... y no quiero ver mi matricula anulada cualquier día de estos, que aprobar 5/6 para mi ha sido como tocar las nubes...

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me arruinan...
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 13:26:00 pm »
a mi me pasa parecido con la beca,,, le dan vueltas y vueltas ya ni se cuantos papeles he mandado porque me han pedido de todo (cosas incluso que ya habia mandado) pero es cuestion de paciencia creo yo ... aunque se me agota porque ya m la tendrian que haber dado hace mucho tiempo,, es cuestion de machacar y machacar y a mi si no me resuelven esto pienso denunciar porque no es normal y te lo digo por experiencia porque yo otros años en bachillerato para la beca no habia tanta complicacion lo que pasa que me parece que estos te complican porque no tienen mejor cosa que hacer... no puedo darte ninguna solucion... tu machaca,,, yo llame al numero de becas de uned no se cuantas veces para que siempre m dijeran lo mismo,,, y ya te digo,, en el caso de ke acabe y no tenga beca aun denuncio porque es un derecho mio que nadie me lo va a quitar

Desconectado jep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
Re:Me arruinan...
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 15:07:38 pm »
No os deis por vencidos e insistid. Es una estrategia que hace más de un año está usando la administración para retrasar los pagos o incluso no hacerlos efectivos gracias a que tanto correo va y viene siempre se puede extraviar un trámite, o hacerlo fuera de plazo.
Hacienda hace lo mismo con todas las revisiones recurridas, a las que por supuesto no contesta ninguna, y el que debe ir contando los plazos para cursar el siguiente trámite eres tú, el administrado al que hbrían de facilitarle todo. Además prevarican, dado que estan sacando resoluciones arbitrarias con conocimiento, pero con la operación estan recaudando una ingente suma de dinero, es decir la estan robando, y mientras les salga bien no pararán.
Os aconsejo que os asesoreis sobre los trámites y plazos y no espereis, dado que los silencios administrativos positivos tienen también un tiempo de prescripción para presentar el recurso.
Suerte >:(