;

Autor Tema: Civil I y Civil IV: convalidaciones en grado de lo aprobado en la licenciatura.  (Leído 1405 veces)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Yo tengo aprobado Civil I  en la licenciatura y me propongo reanudar los estudios de derecho en el Grado. Me gustaría saber cómo queda la situación porque creo que en el Grado se mezclan contenidos de I y IV de la licenciatura en derecho civil. ¿Guardan la materia aprobada?

Si alguien lo sabe le estaria agradecido por su respuesta aclaratoria sobre esta cuestión que me tiene en vilo. Un saludo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Civil I y Civil IV: convalidaciones en grado de lo aprobado en la licenciatura.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 16:41:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo aprobado Civil I  en la licenciatura y me propongo reanudar los estudios de derecho en el Grado. Me gustaría saber cómo queda la situación porque creo que en el Grado se mezclan contenidos de I y IV de la licenciatura en derecho civil. ¿Guardan la materia aprobada?

Si alguien lo sabe le estaria agradecido por su respuesta aclaratoria sobre esta cuestión que me tiene en vilo. Un saludo.

Si tienes aprobada el I no tienes que hacer el primer parcial pero sí ir al examen a poner el nombre y creo que te piden que pongas la fecha de cuando la superaste, el segundo parcial sí lo tienes que hacer...

Creo que tienes que pagar el total de la asignatura, que me corrigan si me equivoco.

Desconectado josecrece

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Civil I y Civil IV: convalidaciones en grado de lo aprobado en la licenciatura.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 04:18:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo me he pasado este año de Licenciatura a Grado y es exactamente como te ha dicho. Ánimo.

Desconectado piago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/08
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2012, 11:13:56 am »
Asimismo es, acudí al examen, puse que tenía aprobado ese parcial que coincidía con Civil I de la Licenciatura y esperé media hora para salir. Te reservan la nota que tenías. Por lo menos este año así ha sido y al año anterior también.

Desconectado Marina12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2012, 17:45:07 pm »
Estoy en el mismo caso que tú Nicamana, sólo añadir a lo que han dicho los compañeros,  que si quieres, también puedes hacer el primer parcial, y asi subir la nota que tenías en la licenciatura.
Saludos.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 23:34:10 pm »
yo os cuento como hice: tenia aprobada civil I de licenciatura y el año pasado por miedo a que no me la convalidaran y como no habia nada claro al respecto, me matriculé en civil IV. este año me pase a grado y me convalidaron, todo el civil I de primero y el vicil IV, creo que salí ganando