;

Autor Tema: penal I - 2ºparciall. ¿ alguien recopiló las respuestas de examenes anteriores?  (Leído 957 veces)

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09

Hola, pues eso, que si existen recopilaciones de preguntas de examenes anteriores ( los de licenciatura) .
Ya se que no sirven de mucho, pero algo ayuda el hacer test.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:penal I - 2ºparciall. ¿ alguien recopiló las respuestas de examenes anteriores?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 17:36:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola, pues eso, que si existen recopilaciones de preguntas de examenes anteriores ( los de licenciatura) .
Ya se que no sirven de mucho, pero algo ayuda el hacer test.

Yo también las quiero si alguien tiene

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:penal I - 2ºparciall. ¿ alguien recopiló las respuestas de examenes anteriores?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 21:22:31 pm »
No sirven ya que este año con el manual nuevo las preguntas al menos en el primer cuatrimestre, no coincidieron en nada.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 21:41:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sirven ya que este año con el manual nuevo las preguntas al menos en el primer cuatrimestre, no coincidieron en nada.

Yo quiero hacerlas, hay algún problema?

No has leído al compañero que ya sabe que no valen de mucho, pero algo ayuda, de hecho yo creo que también...

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 22:40:51 pm »
A mi me interesaría también. No tendran nada que ver pero muchas veces te ayuda a ver conceptos que no pillas leyendo los apuntes.