Me presenté al examen de administrativo II la segunda semana, y el profesor Rafael Gómez-Ferrer Rincón me corrigió con un 3. Solicité la revisión del examen y hoy he recibido su respuesta. Me dice que considera como muy mal contestadas las respuestas a las preguntas 1 y 2. Con lo de la 1 estoy en desacuerdo, ya que creo que aunque no esté perfecta, tampoco es para considerarla como muy deficiente. En cuanto a la número 2, es correcto que está muy deficiente, pero esto se debe a que un error en el formato del programa me llevó a pensar que esta pregunta no era materia de examen. Continua diciéndome que la número 3 está muy bien, y que la 4 está bien también , aunque podia haber precisado algo más (yo creo que está bastante bien también la 4). En cuanto al caso práctico, dice que lo tengo mal, pero claro, acepto que lo pueda tener mal resuelto, pero le tengo perfectamente explicada toda la teoría para resolver el caso, lo único que tengo equivocada la resolución final, pero el no ha valorado esto y la ha calificado con 0 puntos. Mi pregunta es la siguiente, ¿me aconsejais que solicite la revisión por la comisión de corrección? ¿hay algo que perder por solicitarla? Espero vuestros consejos , ya que estoy en un mar de dudas, no se que hacer y sólo tengo 5 dias para presentar la solicitud.
Muchas gracias, un saludo.