;

Autor Tema: Sobre Administrativo  (Leído 1318 veces)

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
Sobre Administrativo
« en: 28 de Marzo de 2012, 15:07:48 pm »
Hoy, charlando con un amigo sobre la carrera, nos ha asaltado una duda. Ambos hemos aprobado administrativo II, y hemos de examinarnos de Administrativo I, la pregunta es, ¿De suspender administrativo I, la nota de administrativo II se anularia, o una vez aprobado administrativo II, esa ya esta aprobada, seria intocable, independientemente de cuando se apruebe el I?

Gracias

La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:Sobre Administrativo
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 16:24:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy, charlando con un amigo sobre la carrera, nos ha asaltado una duda. Ambos hemos aprobado administrativo II, y hemos de examinarnos de Administrativo I, la pregunta es, ¿De suspender administrativo I, la nota de administrativo II se anularia, o una vez aprobado administrativo II, esa ya esta aprobada, seria intocable, independientemente de cuando se apruebe el I?

Gracias

Efectivamente, son independientes, lo aprobado, aprobado está... ;D, no son asignaturas supeditadas la una a la otra.
Asi pues...a por Admvo I... ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 00:03:39 am »
Vamos a ver que tal se da ...... ::)
La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 08:56:15 am »
buenos dias compañeros: yo también tengo aprobado administrativo II, ahora me presento a administrativo I, pero creó que no lo pasaré que temario más duro, dios santo, denso y duro, por favor si alguno de vosotros tiene algún apunte me los podria facilitar, os dejo mi correo,mucha suerte a todos en los examenes. un besiño
chuli53@hotmail.com

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 09:24:00 am »
Son dos asignaturas distintas, aunque pertenezcan al mismo departamento. Por lo tanto, la nota de una no condiciona a la otra. Lo mismo ocurre con Administrativo III y IV, cada una de las cuatro asignaturas es independiente del resto.