He leído vuestras respuestas,algunas muy originales,en fin hay de todo.Yo a mi edad,(treitañero digamos)hace tiempo me di cuenta sobre las injusticias que se producen constantement en la vida,de todo tipo,y no hace falta ir muy lejos,con salir un poco de casa ya lo vemos,e incluso sin salir nos enteramos de cosas.Si estudiando Derecho puedo contribuir a que haya un poquito de esta menos injusticia y un mundo dónde exista más la justicia,lo haré,por mí y por los que están a mi alrededor,esa es la causa y el motivo de estudiar Derecho.Lo que más deseo es acabar con tanto chorizo,mafiosos,chanchulleros y sinverguenza como hay,quienes sean,y estén dónde estén,trabajo en eso creo que no faltará.Me indigna como el sistema y una sarta de granujas nos engañan y abusen de nosotros,desde organismos oficiales(Hacienda,Seguridad Social,DGT,Ayuntamientos,etc,hasta el más miserable de los comercios por ejemplo que me quieran timar o abusar por no conocer mis derechos,y como consumidores nos estén tomando el pelo constantemente,hasta ahí llegamos.Pienso que hay mucho abuso porque no conocemos nuestros derechos,y hay mucha ignorancia e ingenuidad,de hecho todavía en España hay más de 1 millón de analfabetos,y ya sabemos que significa,en definitiva, que no tenemos ni p...idea.¿Qué pienso hacer cuando acabe?pues en principio seguir vivo y con oportunidad de seguir estudiando,ya sea fisica o psicologica,me queden fuerzas y ganas para ello.Pretendo estudiar el Master este que nos piden ahora y luego pues como decía,intentar luchar contra todo tipo de injusticias por vías legales.Me gustaría poder ayudar a personas que por desgracia no tienen recursos y el peso de la maquinaria del Estado quiera aplastarlo,como tantos y tantos casos de gente que están en cárceles cumpliendo condenas por algo que nunca hicieron.También me gustaría especializarme en recurrir multas de tráficos,sanciones de Hacienda,requerimientos,desahucios,y por qué no joder a más de un Banco como nos llevan a nosotros jodiéndonos toda la vida, y por supuesto para que no se me quede nada atrás a todos los que hayan jurado cargo como miembros de cuerpos de seguridad del estado o de ayuntamientos y no cumplan con su cometido,se corrompan,se sobrepasen en sus funciones coactivas y o se descarrilen,etc,etc., hacer que pagen por ello.