;

Autor Tema: ¿ QUE PENSAIS HACER CUANDO TERMINEIS DERECHO ?  (Leído 8525 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:¿ QUE PENSAIS HACER CUANDO TERMINEIS DERECHO ?
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2012, 21:02:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído vuestras respuestas,algunas muy originales,en fin hay de todo.Yo a mi edad,(treitañero digamos)hace tiempo me di cuenta sobre las injusticias que se producen constantement en la vida,de todo tipo,y no hace falta ir muy lejos,con salir un poco de casa ya lo vemos,e incluso sin salir nos enteramos de cosas.Si estudiando Derecho puedo contribuir a que haya un poquito de esta menos injusticia y un mundo dónde exista más la justicia,lo haré,por mí y por los que están a mi alrededor,esa es la causa y el motivo de estudiar Derecho.Lo que más deseo es acabar con tanto chorizo,mafiosos,chanchulleros y sinverguenza como hay,quienes sean,y estén dónde estén,trabajo en eso creo que no faltará.Me indigna como el sistema y una sarta de granujas nos engañan y abusen de nosotros,desde organismos oficiales(Hacienda,Seguridad Social,DGT,Ayuntamientos,etc,hasta el más miserable de los comercios por ejemplo que me quieran timar o abusar por no conocer mis derechos,y como consumidores nos estén tomando el pelo constantemente,hasta ahí llegamos.Pienso que hay mucho abuso porque no conocemos nuestros derechos,y hay mucha ignorancia e ingenuidad,de hecho todavía en España hay más de 1 millón de analfabetos,y ya sabemos que significa,en definitiva, que no tenemos ni p...idea.¿Qué pienso hacer cuando acabe?pues en principio seguir vivo y con oportunidad de seguir estudiando,ya sea fisica o psicologica,me queden fuerzas y ganas para ello.Pretendo estudiar el Master este que nos piden ahora y luego pues como decía,intentar luchar contra todo tipo de injusticias por vías legales.Me gustaría poder ayudar a personas que por desgracia no tienen recursos y el peso de la maquinaria del Estado quiera aplastarlo,como tantos y tantos casos de gente que están en cárceles cumpliendo condenas por algo que nunca hicieron.También me gustaría especializarme en recurrir multas de tráficos,sanciones de Hacienda,requerimientos,desahucios,y por qué no joder a más de un Banco como nos llevan a nosotros jodiéndonos toda la vida, y por supuesto para que no se me quede nada atrás a todos los que hayan jurado cargo como miembros de cuerpos de seguridad del estado o de ayuntamientos y no cumplan con su cometido,se corrompan,se sobrepasen en sus funciones coactivas y o se descarrilen,etc,etc., hacer que pagen por ello.

¡Osti! ¡Un idealista! Pareces un poli quemado con la basura que ha visto. Que tengas suerte, la vas a necesitar.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Ppito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2012, 22:25:39 pm »
Ejercer, por supuesto!
Tanto esfuerzo, bien merece la recompensa de ejercitar lo que habremos ganado. Por mi parte, tengo una asesoría de empresas con mi mujer, y la verdad es que nos vendrá de perlas.
Si Dios quiere (y las fuerzas me dan para ello), el año que viene... Jod*r, qué ganas!

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2012, 13:27:26 pm »
Ejercer en la rama del Derecho Sanitario, aunque habrá que hacer otras cosas. Juicios por la mañana y empastes por la tarde.
Oye, ¿y no se te ha ocurrido ofrecer empastes en pleno juicio?. ;D ¡¡¡Mira que hay mucha gente que no tiene tiempo para nada.....¡¡¡y si encima le haces precio...!!!!
(Está visto, compañeros. Hay que reinventarse  e inventar nuevos negocios. El mundo está cambiando)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2012, 15:41:49 pm »
   ¡Osti! ¡Un idealista! Pareces un poli quemado con la basura que ha visto. Que tengas suerte, la vas a necesitar.

Idealista...no se en qué sentido de los varios que se le dá al término idealismo dices "¡osti,un idealista!"..pero bueno,no creo que haga falta ser poli para ver la basura que me/nos rodea todos los días...por cierto, igualmente con lo de suerte, que tú también la necesitarás.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2012, 21:07:05 pm »
Tú si que la vas a necesitar. Parece mentira que haya gente que no valore el contenido de esas palabras.
Sí. Hay gente con ideas y constructiva. Otros- como tú- se dedican a intentar ridiculizar a las personas "idealistas" pero no aportas nada.
Gracias a las personas idealistas hoy tenemos ciertos derechos y bienestar.
Desde aquí mi agradecimiento a todas las personas que aportan ideas constructivas.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2012, 21:08:13 pm »
Idealista...no se en qué sentido de los varios que se le dá al término idealismo dices "¡osti,un idealista!"..pero bueno,no creo que haga falta ser poli para ver la basura que me/nos rodea todos los días...por cierto, igualmente con lo de suerte, que tú también la necesitarás.
¡Ójala fuesemos todos así de idealistas y menos borregos!
Ratifico y reitero todo lo dicho por este compañero. Hace falta gente así. Desde aquí te envío un abrazo y mi agradecimiento por tu actitud y aptitud para concebir las cosas y sobre todo, por tu honradez social.
Gracias de nuevo!!

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2012, 00:25:36 am »
Dann igualmente compañero y gracias,me llena y alegra mucho saber que existen personas como tú,y por considerar y apreciar mis palabras,es de agradecer,esto no se ve todos los días,yo esto lo tengo en cuenta,gracias de nuevo.Un abrazo
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2012, 11:02:39 am »
rantamplan, creo que tu comentario ha sido uno de los mejores que he leido en este foro. Ojalá pensaran como tú muchos/as...seguramente las cosas serían muy diferentes. Ánimo con tus propósitos!!!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2012, 11:34:59 am »
Tú si que la vas a necesitar. Parece mentira que haya gente que no valore el contenido de esas palabras.
Sí. Hay gente con ideas y constructiva. Otros- como tú- se dedican a intentar ridiculizar a las personas "idealistas" pero no aportas nada.
Gracias a las personas idealistas hoy tenemos ciertos derechos y bienestar.
Desde aquí mi agradecimiento a todas las personas que aportan ideas constructivas.

¿De dónde sacas que yo no valoro lo dicho por rantanplam? ¿Cuándo he ridiculizado yo a nadie? Yo sólo le he deseado suerte porque con esos ideales la necesita. Durante muchos años he visto, olido y removido tantísima mi.er.da que tengo claro que rantanplam la va a necesitar. La suerte, no lo otro.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2012, 11:47:20 am »
Yo voy a ver si me admiten como asesor jurídico ... de la Casa Real  ;D

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2012, 12:31:25 pm »
Se puede montar una empresa para organizar zafaris a princesas, reyes, infantes y demás... :D
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2012, 12:39:38 pm »
 ::) y decorar palacetes

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2012, 13:59:26 pm »
Yo voy a ver si me admiten como asesor jurídico ... de la Casa Real  ;D
¿Estás buscando dinero fácil?

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 23:40:17 pm »
Donde decis que hay dinero fácil?????
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2012, 00:57:31 am »
   ¿De dónde sacas que yo no valoro lo dicho por rantanplam? ¿Cuándo he ridiculizado yo a nadie? Yo sólo le he deseado suerte porque con esos ideales la necesita. Durante muchos años he visto, olido y removido tantísima mi.er.da que tengo claro que rantanplam la va a necesitar. La suerte, no lo otro.
Compañero, en este mundo donde triunfa la mentira el fraude y la corrupción es alentador ver que hay personas que aún-pese a todo- no han tirado la toalla y quieren emprender la noble tarea de dedicar sus mejores afanes en intentar mejorar el mundo.
Eso es digno de aplaudirlo. A mí me da gusto leer a personas así, suerte vamos a necesitar todos pero la suerte se busca también y este compañero solo con leerlo me trasmite que es una persona honrada y con valores humanos. Personas así hacen falta.
Supongo que tú también lo valoras y que no te hemos comprendido o no te has expresado correctamente en éste, nuestro castellano, tan diverso y que admite múltiples interpretaciones.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2012, 10:41:43 am »
Descansar.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2012, 19:38:21 pm »
Seguir siendo funcionaria, aunque tengamos mala prensa, pero en vez de ser informática seré jurídica. Nunca es tarde para cambiar de vida.  :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2012, 22:06:56 pm »
APUNTARME al paro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2012, 15:25:13 pm »
Seguir siendo funcionaria, aunque tengamos mala prensa, pero en vez de ser informática seré jurídica. Nunca es tarde para cambiar de vida.  :)
Los funcionarios haceis falta y, no teneis la culpa de nada de lo que está pasando.

Desconectado fagudo10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2012, 23:35:27 pm »
Hola a todos yo terminé la carrera hace un año y medio, y me propuse ejercer a pesar de que tenía 34 años. Tras dejar más de un millón de curriculum, de solicitudes rechazadas en infojobs, decidí que tenía que ir por mi cuenta aunque pudiera tener malos momentos. Desde hace un año ejerzo de procurador y recientemente he creado una empresa dedicada a la gestión judicial de reclamaciones online de los consumidores y usuarios.
Por experiencia se que los comienzos son complicados, por eso si os puedo echar una mano en lo que pueda, aquí me tenéis.