;

Autor Tema: alguien me puede ayudar?  (Leído 1311 veces)

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
alguien me puede ayudar?
« en: 30 de Marzo de 2012, 17:16:43 pm »
hola a todosss

Comienzo este año Derecho por la Uned, y ya estoy bajandome las guias de las asignaturas... estableciendo la primera toma de contacto.

Pues bien, me preguntaba si alguien podia aconsejarme sobre la evaluacion continua... si es recomendable hacer trabajos (perder tiempo de estudio), o si en algunas asignaturas si y en otras no (cuales creeis que son aconsejables)

Mil gracias

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:alguien me puede ayudar?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2012, 20:23:24 pm »
Hola y bienvenida, yo aunque soy junior, ya tengo experiencia del primer cuatrimestre intenso, ya que me matriculé de todas las asignaturas, 11 en total; por mi corta experiencia, te aconsejo que es prioritario estudiar mucho tus asignaturas que es al final lo que más cuenta, y si en alguna de ellas, tienes tiempo y confianza de que la pec la harás bien, entonces es intersante hacerla, porque te ayuda a sumar nota.

Pero en algunas asignaturas, como en administrativo, te puede ocurrir lo siguiente:

1.- Que sacas un 5 en el examen y un 3 en la pec, estarás suspendida.

2.- Que sacas un 5 en el examen y un 10 en la pec, aumentas la nota hasta el 7.5

3.- Que no haces la pec y sacas un 5 en el examen, tu nota final es el 5, es decir, APTA

Yo cuando ha sido una pec facilita y cortita, la hice, otras como historia, teoría, etc, no

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2012, 20:53:59 pm »
muchas gracias!!!

Claro que si me has ayudado, imaginaba que asignaturas como historia y tal no merecia la pena porque me iba a quitar demasiado tiempo.
Te dan el tema del trabajo para que puedas elegir antes? me podrías decir que asignaturas has elegido para hacer la pec???

muchisimas gracias de antemano!
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2012, 09:26:20 am »
Perdón por no responderte hasta ahora, desenchufé para estudiar; claro que te ponen la pec con tiempo en la plataforma de la Uned ALF, por ejemplo la de cultura ya está puesta; pusieron la de romano y administrativo y el plazo finalizó el 30 de marzo; yo intentaré hacer la de civil y constitucional, e hice la de romano y adinistrativo con algunas ayudas externas.

Pero lo dicho, en general lo importante es que estudies, que te hagas de buenos apuntes y ejercicios de aquí de nuestro foro, aprovechando y chupando la sangre " a cientos de compañeros generosos que los trabajan y nos lo facilitan, y yo no me preocuparía de mucho más.

Cualquier duda o apuntes que necesites mi correo es: joseantoniovalsan@hotmail.com

Un saludo y buen finde de semana

JOSE ANTONIO

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 17:52:04 pm »
Yo no hago ninguna PEC si existe la posibilidad de que baje nota. Me parece el colmo poder bajar nota y, encima, perder tiempo en hacerlas. En cambio, la de aquellas asignaturas en las que específicamente dice que la PEC sólo cuenta si es superior a la nota del examen, las hago todas.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2012, 00:00:47 am »
Yo no las hago a no ser que me valiesen apartir del 4 en el examen,cosa que no va suceder,al menos de momento,si he sacado ya un 5,pa que quiero más.Y como dice paz,ya es el colmo la pec que te toque tu nota en examen,eso ya es el verdadero colmo,hombreee...si todavía ni te tocase la nota del examen anda,pero asi ni de coña.De todas formas no sé ni cuales son esas que como Administrativo te puede fastidiar el 5 de examen,creo que otra era Fundamentos,o Teoría,no recuerdo bien aunque en esta última tienes que sacar un 6 en examen para que te sumen la pec.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...