;

Autor Tema: Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...  (Leído 10524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« en: 31 de Marzo de 2012, 15:54:18 pm »
Pues eso, que ante la´acérrima actitud del gobierno, que desprecia a las fuerzas sindicales y las ataca pidiendo su desaparición, al estilo dicta-DURA, así cómo a los trabajadores, pues repetiremos el 1 DE MAYO a ver si se enterán de que no tienen "licencia para matar".

P.D. Toda mi solidaridad al delegado de CCOO al que la carga policial en la Universidad de Murcia le rompió la cadera y el fémur y está grave en el hospital. SALVAJESSS!!!!!

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2012, 16:11:46 pm »
Les haremos todas las que hagan falta.
Quieran o no, la Reforma Laboral es un Cuerpo a extinguir.
Espero que el delegado se recupere totalmente y con prontitud.
 8)

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2012, 16:46:47 pm »
Es que además le dejaron allí tirado porque desalojaron todo y no se dignaron ni a llamar una ambulancia. La dirección de la Universidad de Murcia ha pedido explicaciones a la policía y a la delegación del Gobierno...

Si se hubieran sancionada las salvajadas de Valencia en su día, quizás no se hubieran cebado ni actuado de forma tan salvaje, pues si es condenable la violencia callejera de destrozos de antisistemas, más graves son las agresiones salvajes contra las personas por actuaciones que son evidentemente extralimitadas. Además, por la propia dignidad, imagen y prestigio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que tampoco se merecen que dos o tres policías cazurros y salvajes se ceben de esa manera, extralimitándose en sus funciones...

Esperemos que el 1 de mayo haya una respuesta ciudadana contundente por la porquería de políticas de recortes injustos e insolidarios, así cómo contra el atentado contra los derechos laborales que supone la vergonzosa nueva reforma laboral...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2012, 18:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


P.D. Toda mi solidaridad al delegado de CCOO al que la carga policial en la Universidad de Murcia le rompió la cadera y el fémur y está grave en el hospital. SALVAJESSS!!!!!

Me uno al mensaje.

Como las manifestaciones en Madrid fueron pacíficas, los manipuladores "gacetilleros" se sacan de la manga ahora que habían "infiltrado" a uno de los suyos que fue "testigo" de coacciones a los comerciantes.
No se puede tener más poca vergüenza, en fin...
Antes del 1 de Mayo tenemos el 14 de Abril, que muy probablemente este año esté más concurrido que otros.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2012, 18:43:18 pm »
Lo que me alucina (y no soy ningún niño) la manipulación que hay con todo por parte de los fascistas que a base de engaños y mentiras están en el poder por medio del pueblo pero no para el pueblo. Resulta que no dejaban volar por Madrid porque no querían que nadie gravase la manifestación del día 29 donde había mas de 900000 personas. Solo persiguen hacer los deberes de los que contratan a ellos y a sus familias ... a ver si la gente se da cuenta que funcionan como los pistoleros de la época mas fascista de Europa

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2012, 19:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que me alucina (y no soy ningún niño) la manipulación que hay con todo por parte de los fascistas que a base de engaños y mentiras están en el poder por medio del pueblo pero no para el pueblo. Resulta que no dejaban volar por Madrid porque no querían que nadie gravase la manifestación del día 29 donde había mas de 900000 personas. Solo persiguen hacer los deberes de los que contratan a ellos y a sus familias ... a ver si la gente se da cuenta que funcionan como los pistoleros de la época mas fascista de Europa

Efectivamente. Es una CENSURA inadmisible, inaceptable y fuera de lugar totalmente. Después de 30 años de democracia es un retroceso de lo más lamentable.

Tener muy en cuenta que es Esperanza Aguirre quien controla Intereconomía y la Gaceta (dicho por uno de sus fundadores que está de pleitos con ellos porque lo han despedido por desavenencias, algunas precísamente porque eran tan bárbaras las censuras en Intereconomía que comenzó rebelarse y hablar de temas que la Aguirre no quería que se trataran).  También tiene el poder de censurar en la comunidad y encima la delegación del gobierno de Madrid es de su partido, cóctel perfecto para censurar y no permitir las grabaciones de todas las manifestaciones de Madrid...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2012, 19:56:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno al mensaje.

Como las manifestaciones en Madrid fueron pacíficas, los manipuladores "gacetilleros" se sacan de la manga ahora que habían "infiltrado" a uno de los suyos que fue "testigo" de coacciones a los comerciantes.
No se puede tener más poca vergüenza, en fin...
Antes del 1 de Mayo tenemos el 14 de Abril, que muy probablemente este año esté más concurrido que otros.

Pues sí. También habrá protestas, alimentadas por el caso Urdangarína, pero la fecha anunciada por los sindicatos para una hiper-manifestación es el 1 de mayo... Nos van a oir...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2012, 20:46:08 pm »
EL MAYOR CANCER de la sociedad española: los sindicatos y sus sindicalistas y afiliados. Punto pelota.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2012, 00:43:50 am »
Encima ahora que se dan cuenta de lo que pasa están empezando a tirarse entre ellos los trastos.... dentro de un par de años creo que son la elecciones Europeas y ahí creo que es donde se les va a venir el mundo a los pies. Que cobardes son que solo hacen daño al que tiene pocos recursos para defenderse y cada vez le atacan mas.  Tengo 46 años pero de esta tenemos que sacar que este tipo de derecha nunca jamas vuelva a ocupar un lugar en esta democracia que ellos se pasan por lo santos c....

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2012, 00:52:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Encima ahora que se dan cuenta de lo que pasa están empezando a tirarse entre ellos los trastos.... dentro de un par de años creo que son la elecciones Europeas y ahí creo que es donde se les va a venir el mundo a los pies. Que cobardes son que solo hacen daño al que tiene pocos recursos para defenderse y cada vez le atacan mas.  Tengo 46 años pero de esta tenemos que sacar que este tipo de derecha nunca jamas vuelva a ocupar un lugar en esta democracia que ellos se pasan por lo santos c....

¿ A quien llamas tú cobardessssssss ?? ¿ me puedes decir que es lo que hicieron los de tu PSOE aparte de hacer fuentes, estatuas, asfaltar y desasfaltar y volver a asfaltar carreteras, prevaricar, robar, desfalcos, extorsionar ----------- ????, joerrrrrrrr no me quedan calificativos. Anda ilumíname un poco por favor.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2012, 01:28:19 am »
No tengo que iluminar a nadie que no tenga la facultad de poder ver las cosas como son en realidad... pero bueno dime en este país que derechos para el pueblo a ganado la derecha, dime uno y me conformo

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2012, 01:33:41 am »
La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más
agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa
alguna.
nuevatribuna.es | | Actualizado 29 Marzo 2012 - 00:47 h.
La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa
alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público,
según figura en los datos de la web del Ministerio.
Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y
Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza
hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o
estuvo mucho tiempo sin trabajar.
En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de
cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de
Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.
Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora
ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más
lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada
política".

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2012, 01:47:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo que iluminar a nadie que no tenga la facultad de poder ver las cosas como son en realidad... pero bueno dime en este país que derechos para el pueblo a ganado la derecha, dime uno y me conformo

Aunque sólo sea el derecho al trabajo, bien ganado está, dime tú alguno que haya ganado la izquierda y que haya reforzado este derecho en una economía de mercado como es la que nuestra CE proclama y la UE apostilla. Y no me vengas con esas supuestas conquistas sociales de los sindicatos que nos parasitan que han logrado llevar las cotas de paro por encima de los cinco millones.
Las cosas son como son, los datos están ahí y la realidad nos enseña que el anterior gobierno fue experto en fabricar paro y déficit, no hay que iluminar nada y a nadie para ver eso.

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2012, 01:57:21 am »
Mira divide los días que lleva este gobierno gobernando cuando publiquen los datos de paro de este mes y luego divide los días de gobierno de el anterior gobierno y tu mismo te contestaras la pregunta.. y no defiendo al anterior gobierno porque ya te digo yo que lo hizo mal.. pero es que este al que paga que pague mas y al que no ha pagado nunca se le perdona y no lo digo yo que lo dice nuestro ilustre Presidente.
En este país hay que cambiarlo todo y entre cosas la escasa honestidad de la mayoría de los políticos que acceden al poder no porque demuestren nada sino por todo lo contrario...vengan del PSOE o vengan del PP.  Y no seré el que defienda a ninguno porque todos tienes muertos en sus armarios (económicos), pero seria mas fácil con cambiar el sistema que cambiar las vidas de una sociedad como pretenden 

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2012, 02:35:22 am »
Si tenemos en cuenta el legado económico dejado por zp, la inercia del mercado laboral y el tiempo que lleva el actual gobierno me sale que no se puede hacer un análisis estrictamente económico, ni mucho menos laboral, para justificar que en tan corto espacio de tiempo se haya convocado una huelga general, máxime si tenemos en cuenta los anteriores siete años y medio.

Que la casta política no es trigo limpio no es motivo para justificar determinadas actitudes, más próximas a rancias ideologías que al contexto socio-político internacional en el que nos encontramos.
Esta ha sido una huelga más política de sindical, sobre todo cuando algún que otro político del PSOE justificó en su momento algunas de las medidas propuestas en la reforma laboral, medidas que en su momento se consideraron necesarias para dinamizar el mercado del trabajo y que en los países de nuestro entorno llevan vigentes muchos años.

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2012, 02:59:36 am »
En los países de nuestro entorno, querido amigo, los sueldos son de Europa pero aquí pagamos como Europeos pero cobramos como Africanos... te digo que muchos empresarios con la reforma laboral están mas cerca de comprarse otro porche que de arruinarse. Y empresarios como el Sr Diaz Ferran, Ruiz MATEOS .... etc esta reforma laboral esta hecha a su medida.  Y si escuchas ahora a los del PSOE, escucha hace una año a los del PP sobre el tema del Indulto Fiscal O sobre la reforma del 2010. Al único que han engañado a sido a Fabra que el pobre se ha gastado una pasta comprando decimos de loterías premiados... ese si que es tonto que no se entero antes de lo que tenían previsto hacer   

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2012, 03:03:35 am »
Cada vez le sirve de menos al PP echar mano de ZP por razones evidentes. Porque no dicen que de los 5 millones de parados, 3 millones fueron heredados de la bollante derecha de Aznar, porque con maldad y falsamente le han querido atribuir toda la responsabilidad de la crisis económica MUNDIAL, cómo si la crisis hubiera nacido en España y se hubiera exportado al resto del mundo, cuando es justo al revés. Por ocultar datos cómo que entre 2006-2007 ZP presentó LAS MEJORES CIFRAS DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA, tanto en lo que a paro y superávit del Estado se refiere, ya que llegamos a tener una tasa de paro INFERIOR AL 8% y la mayor cifra de superávit de toda la democracia, y eso que durante su mandado LA POBLACIÓN ACTIVA AUMENTÓ EN MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS.

Todo eso lo tiene que tener muy en cuenta la gente y estoy seguro que al final lo tendrán en cuenta cuando más adelante pueda hacerse balance. Es una demagogia impresentable que el PP pagará muy caro alguna vez por irresponsables y mentirosos. En Andalucía y Asturias ya han comenzado a pagarlo.

Además, han hecho una oposición con un juego político de lo más sucio, ruín y miserable, ocultando sus miserias con cortinas de humo para desviar la atención de las mismas, que incluso no les ha importado lanzar ataques y acusaciones después demostradas falsas hasta contra hijos de políticos de la izquierda.

Sí, ZP cometió muchos errores y la izquierda en general. La diferencia es que los reconoce más, mientras el PP oculta y encubre los suyos. Y qué cínicos son los peperos para presentarse con la bandera de la honestidad en este país. Eso ya es una berborrea impresentable.

Para finalizar, quiero dar un entrañable abrazo a mis paisanos andaluces, pues la mayoría no cayó en la manipulación y en el engaño. Sí, había ERES irregulares, pero se dieron cuenta de cosas cómo que el mismo suegro de ARenas también se benefició de ellos a través de una de sus empresas. Pero el abrazo más fuerte se lo quiero dar a mis paisanos (a todos, de izquierdas, de centro y de derechas), por haber soportado tanta crítica destructiva e insulto denigrante, antes, durante y después de las elecciones andaluzas. Con elegancia han ignorado las palabras necias dando toda una lección de democracia.

Por último, si el gobierno actual fuese una empresa o un particular, yo le metía una querella de órdago por ESTAFA. Prometió no subir impuestos y fue lo primero que hizo. Criticó el abaratamiento del despido en la anterior reforma de ZP y ahora casi lo ponen gratis ellos, y tacharon de ocurrencia y de impresentable la impunidad fiscal de ZP para ahora hacerla ellos (ver los vídeos de RAjoy y de la Sra. Cospedal en el siguiente enlace y vean con sus propios ojos lo que dijeron en su momento):
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por tanto, un engaño más evidente es imposible...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2012, 03:07:53 am »
A mi me gustaría que en si en tres trimestres bajase los ingresos en este País llamado España, se pudiese despedir a los políticos que han creado esta clase de despido, también con 20 días por años. Cobrarían solo 15 días
¿Cuantos gurtelianos peperos lavarán los billetes de 500 euros con sus compañeros de partido? ahora es el momento que Bárcenas ex tesorero pepero lave el la bolsa de gym donde llevaba 300.000. EUROS para comprar un cuadro exquisito gusto verdad

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2012, 11:55:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo que iluminar a nadie que no tenga la facultad de poder ver las cosas como son en realidad... pero bueno dime en este país que derechos para el pueblo a ganado la derecha, dime uno y me conformo

Oye perdona, sin insultar lo primero, a mí no me vengas que no tengo facultad para poder ver las cosas como son en realidad, YO TENGO MI REALIDAD, Y TU TIENES LA TUYA,  esto queda mejor valeeeeeee ???????
Derechos que ha ganado la derecha para este país ?? Desde luego el único partido, que durante sus pocas legislaturas, ha tenido índices muy bajos de paro, de conflictos sociales,  de polémicas con la UE, entre otras muchas cosas más........... no tengo porqué ilumintarte yo a tí tampoco. Ahora me iluminas con uno de los de tu partido y estamos en paz. Por favor abstente de los derechos de los trabajadores, que esto ya me aburre enormemente.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Hasta el 1 de MAYO, no te quites el sayo...
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2012, 12:01:59 pm »
Joaquín y porqué no vas enumerando la de mentiras, promesas tambien incumplidas, robos de las arcas públicas, enriquicimiento y enchufes de tus rojos....... si fueras sincero, necesitarías un libro tipo el Quijote para responder, en un post de este foro no cojen, por favor no seas tan extremista ni tan mentiroso, con todos los respetos.
LA VIDA ES VELLA.